Tickets for Obra Invencible con Maribel Verdú en Madrid (Teatro Cofidis Alcázar)

Obra Invencible con Maribel Verdú en Madrid (Teatro Cofidis Alcázar)

Additional info

Obra Invencible con Maribel Verdú en Madrid (Teatro Cofidis Alcázar)

Event information

Obra Invencible con Maribel Verdú en Madrid

Llega la obra Invencible con Maribel Verdú a Madrid en el Teatro Cofidis Alcázar desde el 12 de septiembre al 4 de enero de 2020 en diferentes sesiones. ¡IMPRORROGABLE!

No te pierdas la obra de teatro Invencible con Maribel Verdú como una de las protagonistas. En Invencible podremos ver actuar a Jorge Bosch, Pilar Castro, Jorge Calvo y a la ya mencionada, Maribel Verdú; un elenco formado por reconocidos actores y actrices. Invencible es una sátira social que muestra la dureza de las relaciones sociales entre personas de diferente estatus a través de la comedia. 

Ven a disfrutar de la comedia Invencible con Maribel Verdú, la obra narra la historia de una pareja con un estatus social alto que se ve obligada, por la crisis económica, a mudarse a un barrio mas humilde de la periferia de la ciudad. Una vez allí, deciden relacionarse con el resto de vecinos y lo que en un primer momento parece una declaración de buenas intenciones termina convirtiéndose en una pesadilla para las dos partes. Invencible es una obra de un humor desternillante que no dejará a nadie indiferente.

Algunos comentarios de los medios de comunicación han sido:

"Comedia que aborda el impacto de una pareja burguesa con sus vecinos de clase trabajadora... Abrasiva y con perspicaces comentarios sociales." The Guardian.

"Una deliciosa comedia de clases con un corazón muy oscuro. Convincente drama cómico. Una obra que merece ser vista de nuevo." The Arts Desk.

¡Aprovecha la oportunidad y ven a descubrir Invencible con Maribel Verdú!

Entradas para la obra Invencible con Maribel Verdú en el Teatro Cofidis Alcázar

Las entradas para la obra Invencible con Maribel Verdú en Madrid en el Teatro Cofidis Alcázar tienen un precio desde 11 euros + gastos de gestión.

¡No te quedes sin entradas!

Información:

  • Duración: 90 minutos aproximadamente.