Evento terminado

Entradas para Isla Mágica en Sevilla

Isla Mágica en Sevilla

Información adicional

Isla Mágica en Sevilla

Información del evento

Isla Mágica en Sevilla

Disfruta del parque temático Isla Mágica en Sevilla y pasa un día en familia, rodeado de piratas en la capital andaluza.

Ambientado en el Siglo XVI, este espectacular parque con su consolidada y variada oferta de atracciones y espectáculos en todas y cada una de sus zonas temáticas, Sevilla Puerto de Indias, Puerta de América, La Guarida de los Piratas, Amazonia, La Fuente de la Juventud, El Dorado, etcétera

Entre todas sus novedades, destaca el estreno del nuevo Espectáculo del Lago, un espectáculo alucinante y nunca visto con la última tecnología y la consolidación de su Área Acuática "Agua Mágica", con más de 15.000 m2 de refrescante zona con toboganes de última generación y con la Playa de Sevilla. 

Disfruta del gran espectáculo flamenco con caballos, películas en 4D en Dimensión 4 y las más sorprendentes atracciones con Jaguar, la gran montaña rusa, El Desafio, 54 metros de caída libre y mucho, mucho más que te hará vivir un experiencia única!

Completa tu visita con el catálogo de servicios que ofrece el parque con una gran variedad de tiendas y restaurantes. 

Horario Isla Mágica

No te olvides de consultar los horarios de apertura puesto que, a lo largo del año, el Parque abre en diferentes épocas e incluso durante algunos meses el calendario de apertura se reduce a los fines de semana.

Isla Mágica abre a las 11:00 la zona Sevilla, Puerto de Indias y desde las 11:30 abren progresivamente el resto de áreas, quedando todo el parque abierto a las 12:00 horas.
Las atracciones, restaurantes, juegos y otros recintos, pueden tener horarios de apertura y cierre diferentes al horario del parque.

Cómo llegar a Isla Mágica

La entrada principal de Isla Mágica está en la Rotonda Isla Mágica (Isla de la Cartuja), en Sevilla.

Isla Mágica es fácilmente accesible en coche a través de la ronda de circunvalación SE-30.

Puedes llegar a Isla Mágica en Transporte Público. Si quieres viajar en Ferrocarril, la estación de Sevilla Santa Justa está en pleno casco urbano de Sevilla. Para llegar al parque puedes utilizar el servicio de Taxi o de autobús urbano, con la línea C2 que tiene paradas en la puerta de la estación de tren y en la puerta de Isla Mágica. También desde la misma estación puedes coger el tren de Cercanías C-2 con parada en Isla de la Cartuja; Si quieres viajar en Bus, asegúrate a cuál de las dos estaciones de Sevilla llegas: Plaza de Armas o Prado de San Sebastián. En cualquier caso ambas están conectadas con el parque con la línea de autobuses urbanos C3, con paradas muy cerca de la puerta de ambas estaciones y al otro lado del Puente de la Barqueta para bajarte en Isla Mágica.

Entradas para Isla Mágica

Las entradas para disfrutar de Isla Mágica en Sevilla tienen un coste desde 12 euros la Entrada de Viernes Tarde, hasta 72 euros la entrada para Isla Mágica + Agua Mágica, disfrutando de una oferta del 3x2.

Isla Mágica

Isla Mágica

Isla Mágica

También podría interesarte...