Evento terminado

Entradas para James Morrison en el Festival de Pedralbes

James Morrison en el Festival de Pedralbes

Información adicional

James Morrison en el Festival de Pedralbes

Información del evento

Entradas para James Morrison en el Festival de Pedralbes

  • Fecha: 17 de junio
  • Lugar: Jardins de Pedralbes
  • Precio: desde 36 euros

Concierto de James Morrison el 17 de junio

El cantante James Morrison actuará en los idílicos Jardines de Pedralbes el próximo 17 de junio, dentro del Festival de Pedralbes de Barcelona.

Un cantante con estilo propio, que se adapta al Pop y al término conocido como "blue-eyed-soul". James Morrison consiguió el éxito desde su debut, cuando solo tenía 21 años, gracias a su trabajo Undiscovered. A pesar de su juventud, ya mostraba gran madurez en canciones de cuidados arreglos que le valieron varios discos de oro y platino.

El siguiente peldaño de su exitosa fórmula fue Songs For You, Truths For Me, que incluye la canción Broken Strings a dúo con Nelly Furtado. Un año después se hizo una reedición ampliada con un segundo disco, The Basement Sessions, que incluía versiones acústicas y una versión nueva de Man In The Mirror de Michael Jackson.

Su tercer álbum The Awakening estuvo marcado por el fallecimiento de su padre, de quien habla en la balada I Won’t Let You Goonido.

Ahora Morrison vuelve con Higher Than Here para cultivar una preciosa y arenosa voz en elegantes melodías soul como Stay Like This o Just Like A Child, mientras que en el apartado más rítmico destacan Right Here o I Need You Tonight.

¡No te pierdas la visita de James Morrison a Barcelona y compra ya tu entrada!


También podría interesarte...