Entradas para Jamiroquai en el Festival Starlite Marbella 2018

Jamiroquai en el Festival Starlite Marbella 2018

Información adicional

Jamiroquai en el Festival Starlite Marbella 2018

Información del evento

Concierto de Jamiroquai en Starlite Marbella

Jamiroquai actuará en Starlite Marbella el próximo sábado 22 de julio, la apertura de puertas será a las 20:30 y el concierto comenzará a las 22:30.

Fundado en 1992 por Jay Kay, cara visible y líder del grupo, los pioneros del “future Funk” han revolucionado el mundo del sonido estableciéndose como uno de los  grupos más exitosos del planeta. Desde que grabasen su album debut “Emergency on Planet Earth”, Jamiroquai ha reinventado el pop moderno a la vez que se han convertido en influencia de algunos de los artistas más relevantes del momento. Con fans de la talla de Chance the Rapper, Pharrell, Tyler the Creator, Jungle, Redman & The Internet así como actuaciones icónicas al lado de Stevie Wonder & Diana Ross, Jamiroquai han evolucionado constantemente para convertirse en los innovadores musicales de nuestro tiempo.

Con siete álbums que alcanzaron el TOP 10 en Reino Unido, un Premio Grammy en su haber, y varias nominaciones a los Brit Awards, Jamiroquiai ha vendido más de 26 millones de discos en todo el mundo y cuentan con un Record Guinness por ser el grupo más vendido de funk de todos los tiempos.

Jamiroquai, la sensación global del funk electrónico, hará que el público de Starlite baile y disfrute en una noche llena de la mejor propuesta innovadora musical la noche del 22 de julio.


Entradas para Jamiroquai el 22 de julio de 2018

Las entradas para el concierto de Jamiroquai en Starlite Marbella tienen un precio desde 94,01€ + gastos de gestión. ¡No te quedes sin entradas!

También podría interesarte...