Entradas para Jardín Botánico de Nueva York

Jardín Botánico de Nueva York

Información adicional

Jardín Botánico de Nueva York

Información del evento

Jardín Botánico de Nueva York 

Realiza una pausa en tu visita a la ajetreada Gran Manzana para respirar embriagadores aromas y disfrutar de variadas especies vegetales en el Jardín Botánico de Nueva York.

Canjea el cupón en tu móvil en cualquier puerta de entrada por un pase de admisión a todos los jardines en el Centro de visitantes, ubicado en 2900 Southern Blvd, Bronx, NY 10458, o Mosholu Gate.
Accesible en silla de ruedas.
Cómo llegar: Metro: B, D, o 4 a Bedford Park Blvd. Station. Desde la estación, sube al bus Bx26 al este de la entrada Mosholu de los jardines; Ferrocarril Metro-North: Usa la línea local de Metro-North Harlem a la estación Botanical Garden. Cruza el Southern Boulevard hasta la entrada Mosholu Gate de los jardines.
Horario de apertura: Martes a domingo: 10:00 a 18:00; Cerrado los lunes, excepto aquellos en festivos federales.
No se permiten sillas de bebé (se pueden guardar gratis), caballetes, trípodes, monópodes y palos para selfies en el Conservatorio, Centro de Descubrimiento, Ross Hall y la Galería de arte. 

Entre colosales moles de hormigón y el frenético bullicio y ajetreo de sus calles, la ciudad de Nueva York dispone también de lugares donde detenerse a respirar y disfrutar de embriagadores olores como el Jardín Botánico

Dulces aromas esparcidos por la gran ciudad desprendidos por hermosas rosas, azaleas, magnolias o cerezos para detenerse a gozar. Un excepcional Hito Histórico Nacional plagado de plantas en flor en uno de los mejores jardines botánicos del mundo. 

En sus más de 250 acres, el Botánico de Nueva York cuenta también con un jardín de rocas de los años treinta, al amparo de una relajante catarata, como otro de los grandes atractivos de este extenso y refrescante museo al aire libre. 

Tu visita no sólo consistirá en contemplar sus especies vegetales ya que este estupendo jardín de la Gran Manzana, también actúa como sociedad reconocida del estudio y conservación de las plantas con interesantes exposiciones y programas.   

Entradas para el Jardín Botánico de Nueva York

Las entradas para visitar el Jardín Botánico de Nueva York se pueden adquirir desde 16,90 euros. Relájate en una grandiosa selva urbana con los olores y colores de hermosas rosas, azaleas, magnolias o cerezos en plena Gran Manzana.


Jardín Botánico de Nueva York

También podría interesarte...