Entradas para Jardín de Alnwick en Newcastle

Jardín de Alnwick en Newcastle

Información adicional

Jardín de Alnwick en Newcastle

  • Del 14 feb al 28 oct
  • Desde 8,62 €
  • Alnwick Castle, Newcastle mostrar mapa
Información del evento

Jardín de Alnwick en Newcastle

El Jardín de Alnwick en Newcastle es un lugar centenario en el que encontrar la paz en sus bellos recintos. Una de las maravilla botánicas más impresionantes de Europa.

  • Entradas en tu smartphone. 

  • Accesible en silla de ruedas.

  • Las cancelaciones no son posibles para esta entrada. Los menores de 5 años entran gratis pero necesitan una entrada gratuita.

  • Horario de apertura: Abril a octubre: 10:00 a 18:00, noviembre a marzo: 10:00 a 16:00. Cerrado en enero. 

  • Información adicional: Cómo llegar: Bus a las paradas de Baliffgate o Allerburn Lea. Amplio aparcamiento disponible en el establecimiento. Ponte en contacto con un miembro del personal a la llegada al aparcamiento o de camino a la entrada, e infórmales que has comprado tu entrada a través de Tiqets. Así tendrás acceso a las instalaciones por la vía rápida. 


Con más de 17 hectáreas de fragante vegetación, el Jardín de Alnwick es uno de los recintos más bellos y antiguos de este estilo de todo el Reino Unido. Miles de flores y plantas  para cada temporada pintan de color una auténtica maravilla botánica.

Un prestigioso jardín al que contemplan varios siglos de vida y que dispone de 8 zonas temáticas que tienen como lugar de partida una cascada de agua ubicada en el hermoso vestíbulo central.

Superficies boscosas coexisten en armonía con otras ajardinadas en un rincón donde poder contemplar la imponente casa del árbol, perderse en su laberinto de bambú y que alberga, no te asustes si no vas a comerlas, ¡las plantas más mortíferasdel planeta!

El Jardín de Alnwick está emplazado en los terrenos Castillo de Alnwick, segunda fortaleza habitada más grande del país y residencia de la familia del Duque de Northumberland durante más de 700 años.

La entrada incluye el acceso al Jardín de Alnwick.

Las entradas para el Jardín de Alnwick en Newcastle se pueden adquirir desde 8,58 euros. Déjate llevar por sus rincones y visita la casa del árbol, el laberinto de bambú y que alberga un rincón con las plantas más mortíferas del planeta.

Jardín de Alnwick en Newcastle.jpg

También podría interesarte...