Evento terminado

Entradas para Jazz Manouche Night - Festival Django LH (El Molino)

Jazz Manouche Night - Festival Django LH (El Molino)

Información adicional

Jazz Manouche Night - Festival Django LH (El Molino)

Información del evento

Festival Django LH en El Molino de Barcelona

El Festival Django LH en Barcelona trae a El Molino de Barcelona una cita con lo mejor del Jazz, el próximo 22 de noviembre a las 21:30 horas.

Es el único festival de Jazz Manouche en toda España. Se trata del jazz más europeo que, esta vez, llega representado por tres conciertos. 

SCARAMOUCHE
Scaramouche interpretan el Jazz Manouche de una forma variada y personal, pero siempre con la simplicidad y la alegría característica de este género. Su repertorio va desde el Swing más clásico hasta el Funk, la Bossa o la Rumba Manouche, ofreciendo así una visión más diversa y amplia del Gypsy Swing.
Músicos: Elisenda Julià (Voz), Diego Mena (Guitarra), Jacob Marcé (Guitarra), Jon Unanua (Contrabajo).

EMMCA GIPSY PROJECT
Nace en las clases de Jazz Manouche de l’Escola Municipal de Música, el único centro que ofrece clases del estilo Jazz Manouche dirigido a niños y adultos. Encabezado por Albert Bello, el EMMCA Gypsy Project es un encuentro de músicos, muchos de ellos ya profesionales, que han encontrado en el estilo una manera de expresarse y profesionalizarse.

CRASH MANOUCHE
Integrado por los músicos más jóvenes de nuestro país que tocan Jazz Manouche. Alumnos de l'Escola Municipal. A pesar de su joven trayectoria ya están acostumbrados a pisar escenarios y en directo ofrecen un repertorio con los ‘hits’ más actuales pasados por el filtro del Jazz Manouche.

Entradas para el Festival Django LH en Barcelona

Las entradas para Festival Django LH en Barcelona tienen un coste de 15 euros. Tres grupos que te enseñarán el verdadero significado del Jazz Manouche.

También podría interesarte...