Evento terminado

Entradas para Jeff Beck - Festival Jardins de Pedralbes 2018

Jeff Beck - Festival Jardins de Pedralbes 2018

Información adicional

Jeff Beck - Festival Jardins de Pedralbes 2018

Información del evento

Jeff Beck - Festival Jardins de Pedralbes 2018

Jeff Beck ofrecerá un concierto dentro del Festival Jardins de Pedralbes 2018 en Barcelona el próximo jueves 28 de junio de 2018 a las 22:00 horas en los Jardines del Palau de Pedralbes.

Jeff Beck es uno de los guitarristas más influyentes y carismáticos de la historia del rock y uno de los tres grandes guitarristas que tocaron en The Yardbirds. Los otros dos fueron Eric Clapton y Jimmy Page. Beck está situado en el sexto puesto en la lista Rolling Stone de los “100 mejores guitarristas de todos los tiempos”.

Durante más de 50 años, ha experimentado con el rock, el blues rock, hard rock, rockabilly, jazz fusión, heavy metal y la música electrónica. Al contrario que otros guitarristas, no se basa excesivamente en efectos electrónicos, produce una amplia variedad de sonidos usando sus dedos y el vibrato de su Fender Stratocaster.

Es considerado por sus compañeros, músicos y fans como uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos gracias a su capacidad de hacer que el sonido imposible parezca fácil.

Entradas para el concierto de Jeff Beck en Barcelona

Las entradas para el concierto de Jeff Beck en el Festival Jardins de Pedralbes 2018 tienen un precio desde 28 euros.

¡No te quedes sin entrada!

También podría interesarte...