Evento terminado

Entradas para Jesper Thilo en San Miguel Mas i Mas Festival (Jamboree Jazz Club)

Jesper Thilo en San Miguel Mas i Mas Festival (Jamboree Jazz Club)

Información adicional

Jesper Thilo en San Miguel Mas i Mas Festival (Jamboree Jazz Club)

Información del evento

Concierto de Jesper Thilo en la Sala Jamboree

Uno de los grandes saxofonistas de la escena jazzística internacional llega a la Sala Jamboree en formato sexteto. Jesper Thilo actuará en Barcelona dentro del San Miguel Mas i Mas Festival el próximo 31 de agosto a las 20:00 y a las 22:00 horas.


En forma de Sax Meeting, creado para la ocasión, subirá al escenario del club de la Plaza Real el saxofonista Jesper Thilo, considerado uno de los grandes de la escena del Jazz Clásico.

Nacido en Copenhague, se formó como clarinetista en el conservatorio clásico. Influenciado por el estilo de Coleman Hawkins y Ben Webster, debutó como saxofonista a mediados de la década de los 60 en el grupo de Arvind Meyer, donde compartió tablas con el propio Hawkins y Webster, y con Roy Eldridge, Benny Carter y Harry Edison. 

Hasta 1989 fue también miembro de la prestigiosa Danish Radio Big Band, bajo la dirección de Thad Jones y Palle Mikkelborg, entre otros. 

Durante los 80, tocó con la Ernie Wilkins’ Almost Big Band y con Will Bill Davison, además de iniciar una brillante carrera discográfica. 

Es uno de los jazzman europeos con más solera, que se encontrará en este concierto de la Jamboree con dos de nuestros mejores tenoristas, Toni Solà y Gabriel Amargant, y con un trío base a la altura de este concierto.

Entradas para el concierto de Jesper Thilo en Barcelona

Las entradas para el concierto de Jesper Thilo en Barcelona tienen un coste desde 15 euros. ¡No te quedes sin entradas!

Jesper Thilo

También podría interesarte...