Evento terminado

Entradas para Jim Brickman & Avery Sunshine en Smooth Hot Jazz Festival de Madrid (Teatro Philips Gran Vía)

Jim Brickman & Avery Sunshine en Smooth Hot Jazz Festival de Madrid (Teatro Philips Gran Vía)

Información adicional

Jim Brickman & Avery Sunshine en Smooth Hot Jazz Festival de Madrid (Teatro Philips Gran Vía)

Información del evento

Importante: 4x3  TODO EL AFORO Y PROMO LIMITADA 30% DESCUENTO EN PATIO BUTACAS

Jim Brickman & Avery Sunshine en Smooth Hot Jazz Festival de Madrid

El pianista Jim Brickman estará actuando en Madrid el próximo viernes  13 de octubre en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía a las 20:00 horas. Le seguirá la voz de Avery Sunshine a las 21:20 horas. Estos conciertos están enmarcados dentro de la programación del Smooth Hot Jazz Festival.

El pianista y teclista Jim Brickman ha reinventado el panorama de los solistas de piano de jazz a través de sus composiciones y sus grandes colaboraciones. Su éxito se siente al oírle desde que en 1995 empezó su carrera, pero ese éxito también lo reflejan sus reconocimientos como los 21 números uno que ha conseguido en las listas de Billboard. A este músico le seguirá la poderosa cantante Avery Sunshine, quien sin duda destaca por su potencia interpretativa y su estilo vibrante sobre el escenario, no te dejará indiferente. 

¡El mejor Smooth Jazz del mundo en España! Artistas internacionales de los EE.UU., Italia y España actuarán en nuestro Smooth Hot Jazz Festival este próximo mes de octubre. 

Compra ya el abono para el Smooth Hot Jazz Festival 2017 en Madrid.

Entradas para Jim Brickman & Avery Sunshine en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía

Las entradas para el concierto de Jim Brickman & Avery Sunshine en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía de Madrid tienen un precio desde 50 euros + gastos de gestión. El precio de las entradas puede variar en función de la zona del teatro seleccionada. ¡No te quedes sin entradas!

smooth-jazz-fest2-190717.jpg

También podría interesarte...