Evento terminado

Entradas para Joan Baez en el Festival de Pedralbes

Joan Baez en el Festival de Pedralbes

Información adicional

Joan Baez en el Festival de Pedralbes

Información del evento

Entradas para Joan Baez en el Festival de Pedralbes

  • Fecha: 10 de julio
  • Lugar: Jardins de Pedralbes
  • Precio: desde 38 euros

Concierto de Joan Baez el 10 de julio en Barcelona

Joan Baez vuelve a Pedralbes para ofrecer una selección de su inmortal cancionero, escogiendo lo mejor y más representativo de sus más de cincuenta años de carrera. No faltaran tampoco las emblemáticas canciones en castellano, en un repertorio que cambia en cada gira con la intención de que los seguidores puedan escuchar sus favoritas.

La actual gira coincide con la reedición en vinilo de “Diamonds And Rust In The Bullring”, remasterizado de las cintas originales analógicas grabadas durante un concierto en la plaza de toros de Bilbao. La cara A incluye versiones de Bob Marley, Leonard Cohen y los Beatles y la B está íntegramente cantada en castellano recordando a Miguel Hernández, Mikel Laboa, Violeta Parra o la emblemática “No nos moverán”, en lo que es un buen reflejo de sus conciertos actuales.

El pasado 27 de enero celebró su 75 aniversario con un concierto muy especial, en el Beacon Theatre de Nueva York, en el que estuvo acompañada por un elenco de invitados que incluyó a Jackson Browne, Judy Collins, David Crosby, Emmylou Harris, Paul Simon, Mavis Staples, Richard Thompson, Indigo Girls y Damien Rice. 

Muy afectada por los atentados de París y la violencia creciente en Oriente Medio, hace una dura crítica al gobierno de su país, al que acusa de ser el responsable del auge actual del terrorismo extremista. 

Una mujer muy comprometida que no dejará indiferente en su concierto el 10 de julio en Barcelona


También podría interesarte...