Evento terminado

Entradas para Joana Serrat en Barcelona - Festival GREC (Sala Barts)

Joana Serrat en Barcelona - Festival GREC (Sala Barts)

Información adicional

Joana Serrat en Barcelona - Festival GREC (Sala Barts)

Información del evento

Concierto de Joana Serrat en el Festival GREC de Barcelona

La artista Joana Serrat actuará en Barcelona el próximo miércoles 5 de julio dentro de la programación del Festival GREC 2017. El concierto tendrá lugar en la Sala Barts a las 21:30 horas.

La cantautora Joana Serrat se ha inspirado a lo largo de su carrera de la música folk y la tradición country venidas de norteamérica, y esto se nota en sus trabajos. Esta voz de Cataluña se está convirtiendo en referencia dentro del panorama folk-pop de nuestro país, quien espera con ansia su próximo trabajo que se cree llegará este otoño. Hasta ahora nos ha hecho disfrutar con sus notas y letras de su primer disco Cross the Verge y su EP Grabolosa

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la hoja de responsabilidad debidamente impresa y cumplimentada.

Entradas para el concierto de Joana Serrat en Sala Barts

Las entradas para el concierto de Joana Serrat en el Festival GREC 2017 de Barcelona tienen un precio de 15 euros + gastos de gestión. ¡No te quedes sin entradas!

concierto-joana-serrat-m230517.jpg

También podría interesarte...