Entradas para JORGE DREXLER - Festival Internacional de Música de Cambrils

JORGE DREXLER - Festival Internacional de Música de Cambrils

Información adicional

JORGE DREXLER - Festival Internacional de Música de Cambrils

Información del evento

Concierto de Jorge Drexler en el Festival Internacional de Música de Cambrils

El cantante Jorge Drexler estará en Cambrils el próximo 2 de agosto dentro de la programación del Festival Internacional de Música de Cambrils. El concierto será en el Parc del Pinaret de Cambrils a las 22:00 horas.

El uruguayo Jorge Drexler vuelve con su último trabajo de estudio, el número 13 de su trayectoria. No hay lugar para supersticiones: el exquisito Salvavidas de Hielo es una perfecta combinación de nuevos ritmos, melodias acompañadas de guitarra y las letras de gran profundidad poética que tanto caracterizan al compositor.

Tras ganar dos Grammy Latinos con su anterior disco, Bailar en la cueva, Jorge Drexler presenta once nuevos temas donde, además de mostrar su vertiente más experimental y original, colabora con tres grandes voces femeninas: Natalia Lafourcade, Mon Laferte y Julieta Venegas.

Jorge Drexler cuenta historias a través de la poesía y los ritmos de tango, jazz, rock, cumbia o Bossa Nova, con algunas pinceladas de rap y electrónica, y en esta ocasión lo hace con una cautivadora inventiva musical y su genuína sensibilidad poética.

Se puede acceder con la entrada del concierto a la zona gastronómica, a partir de las 20:00 a las 22:00 horas.

El Festival contará un año más con una zona gastronómica al aire libre, en la que degustar diferentes creaciones, antes de cada concierto. Dos horas antes de los espectáculos, este espacio estará abierto al público. Al finalizar, el Parc del Pinaret se convertirá en un espacio chill out.

IMPORTANTE

No está permitida la entrada de bebidas ni comida al recinto.

Los menores de 16 años han ir acompañados de un progenitor o tutor legal. El ticket de entrada es obligatorio a partir de los 2 años de edad.

No está permitida la entrada de cascos y / o grandes mochilas a los conciertos. El festival facilitará una consigna para poder dejarlos.

El festival facilitará un espacio y parking para minusválidos.


Entradas para el concierto de Jorge Drexler en el Festival Internacional de Música de Cambrils el 2 de agosto

Las entradas para el concierto de Jorge Drexler en el Festival Internacional de Música de Cambrils tienen un precio de 27 euros + gastos de gestión. ¡No te quedes sin entradas para este gran festival!

También podría interesarte...