Evento terminado

Entradas para José Corbacho: Ante Todo Mucha Calma en la Plaza de Toros de Valencia

José Corbacho: Ante Todo Mucha Calma en la Plaza de Toros de Valencia

Información adicional

José Corbacho: Ante Todo Mucha Calma en la Plaza de Toros de Valencia

Información del evento

José Corbacho: Ante Todo Mucha Calma en la Plaza de Toros de Valencia

Ven a reírte con José Corbacho en su nuevo Show, por primera vez en Valencia "Ante Todo Mucha Calma"

Acerca de este evento

José Corbacho se adapta a los nuevos tiempos, esos en los que la tecnología 3G se ha quedado desfasada. Así, empleando las herramientas para adelantar al propio 4G, surge 'Corbacho 5G' un espectáculo humorístico teatral en el que, a pesar de todo, serán bienvenidos aunque aún tengan un iPhone 3.

Los temas que se tratarán en este show humorístico irán desde las redes sociales e Internet, hasta los hombres, las mujeres (y viceversa), los hijos y la pareja, pasando por Papá Noel, la monarquía, la televisión, la política y el fútbol.

Pero eso no es todo porque el público, que tendrá un papel especial en este show, en el que se harán cosas nunca vistas en un teatro, podrá proponer nuevas temáticas sobre las que hablar. El objetivo es que no quede títere con cabeza.

Se instaura así 'Corbacho 5G' como un espectáculo más rápido y ligero, compatible con todo tipo de teatros y capaz de funcionar tanto online como offline, ¡no te lo pierdas!


CONDICIONES GENERALES

· La adquisición de esta entrada o invitación implica la aceptación de las siguientes condiciones:

· La organización se reserva el derecho de permitir el acceso al recinto cuando se aya iniciado el espectáculo.

· Una vez adquirida la entrada, esta no se podrá cambiar ni se devolverá el importe.

· La organización se reserva el derecho de alterar o modificar el programa del acto.

· Esta entrada tiene diferentes medidas de seguridad. No compre la entrada en puntos de venta no oficial, puede ser falsa y no se permitirá el acceso al local. En este caso, la organización declina cualquier responsabilidad.

· Al entrar, el público puede estar sujeto a un registro según la ley.

· No se permitirá la entrada de botellas, latas y todos los objetos que la organización pueda considerar peligrosos.

· Se prohíbe la introducción y exhibición de pancartas, símbolos o leyendas que impliquen una invitación a la violencia, como también la venta ajena de toda clase de bebidas y comida.

· Se reserva el derecho de admisión.

· Se prohíbe la entrada a las personas que se encuentren bajo los efectos de bebidas alcohólicas, estupefacientes, psicotrópicos, estimulantes o substancias análogas.

· La admisión se supedita a la posesión de una entrada completa y en buenas condiciones. El poseedor de esta, perderá sus derechos cuando salga del recinto.

· Se prohíbe filmar o grabar este acto sin autorización expresa de la organización.

· Se prohíbe el uso del teléfono móvil durante las representaciones en recintos cerrados.

· El asistente al acto asume, bajo su responsabilidad, el carácter de espectáculo masivo y, en consecuencia, los riesgos que para su persona o pertenencias se pueda producir.

· En caso de anulación del acto, la organización podrá establecer, a su criterio, una nueva fecha para celebrarlo. En este caso sería válida la misma entrada, a pesar de que no podría reclamar la devolución del importe dado que la nueva fecha fuera más de un mes posterior a la que consta en el anverso. Si se suspende definitivamente el acto, se devolverá el importe de esta entrada en el plazo de 15 días desde la fecha indicada al dorso y por procedimiento que el organizador considere oportuno.

· Si la suspensión se produce, por cualquier causa, una vez iniciado el espectáculo, el organizador no tendrá la obligación de establecer una nueva fecha ni de reintegrar el importe de la entrada.

Autorización de menores:

– Todos los menores de 18 años tienen que rellenar el formulario, imprimir el documento y presentar la autorización firmada por el padre/madre/tutor.

– Si tienes 16 o 17 años, es suficiente con presentar la autorización firmada.

– Si tienes menos de 16 años, además del documento firmado, debes ir acompañado del padre/madre/tutor.

También podría interesarte...