Entradas para Juan Magán 2º Fecha en el Festival Starlite Marbella 2018

Juan Magán 2º Fecha en el Festival Starlite Marbella 2018

Información adicional

Juan Magán 2º Fecha en el Festival Starlite Marbella 2018

Información del evento

Concierto de Juan Magán en Starlite Marbella

Juan Magán actuará en Starlite Marbella la noche del martes 14 al miércoles 15 de agosto, la apertura de puertas será a las 00:00 y el concierto comenzará a las 02:00.

Juan Magán, el afamado Dj internacional, vuelve a Starlite un año más para revolucionar las noches del 13 de julio y el 14 de agosto.

Tras su éxito en pasadas ediciones, el Rey del electrolatino, pondrá en pie a todo el público de Starlite 2018 en el escenario Sessions, y es que el ritmo que desprenden sus grandes hits, no dejan a nadie indiferente, haciendo de sus sesiones, una auténtica celebración en la que la de Dj y público se unen en una única atmósfera.

Nominado en tres ocasiones a los Grammy Latinos e infinidad de descargas digitales de sus canciones, Juan Magán es uno de los embajadores de la música electrónica latina en el mundo. Nuevos temas como “Le Encanta” o los archiconocidos “Bailando por ahí”, “Déjate llevar”, “Soy un Don”, las noches de Juan Magán son para bailarlas.


Entradas para Juan Magán la noche del 14 al 15 de agosto de 2018

Las entradas para el concierto de Juan Magán en Starlite Marbella tienen un precio desde 25,81€ + gastos de gestión. ¡No te quedes sin entradas!

También podría interesarte...