Entradas para Juan Tamariz en Madrid (Teatro de la Luz Philips Gran Vía)

  • Juan Tamariz en Madrid (Teatro de la Luz Philips Gran Vía)

Información adicional

Juan Tamariz en Madrid (Teatro de la Luz Philips Gran Vía)

Información del evento

Promoción del 4x3

Disfruta de un 4x3 en tus entradas para la zona de Patio de Butacas, salvo los sábados.

Juan Tamariz en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía

El mago más mítico de todos los tiempos, Juan Tamariz, llega al Teatro de la Luz Philips Gran Vía de Madrid el 26 de enero y hasta el 20 de marzo. 

Juan Tamariz presentará su nuevo espectáculo 'Magia potagia... y más' en la capital. El show está dirigido al público adulto aunque no hay problema en que acudan niños mayores de 10 años.

Juan Tamariz es un mago y humorista que se ha caracterizado por unir a la perfección estas dos artes, la magia y el humor. En esta nueva propuesta, Juan Tamariz ofrecerá los mejores números de su carrera, en un renovado espectáculo cargado de humor, telepatía e improvisación.

Su especialidad es la magia de cerca y le gusta el contacto directo con el público, lo que motiva a los espectadores a soñar y a involucrarse de lleno en el espectáculo. 

Magia, telepatía, humor, misterio, improvisación y emoción forman parte del repertorio de este montaje de dos horas de duración. La representación está compuesta por siete bloques en los que se sucederán diferentes números de magia, que van desde juegos colectivos hasta efectos mágicos pequeños e íntimos.

Un mago que ha viajado por medio mundo y que, durante 9 días, conquistará al público de Madrid. Además contará con la participación de la maravillosa Maga colombiana Consuelo Lorgia.

Entradas para Juan Tamariz en Madrid 

Las entradas para Juan Tamariz en Madrid tienen un precio desde 20 euros. ¡Disfruta del mago más famoso de todos los tiempos!

Juan Tamariz

También podría interesarte...