Entradas para Juanes en el Festival Starlite Marbella 2018

Juanes en el Festival Starlite Marbella 2018

Información adicional

Juanes en el Festival Starlite Marbella 2018

Información del evento

Concierto de Juanes en Starlite Marbella

Juanes actuará en Starlite Marbella el próximo viernes 10 de agosto, la apertura de puertas será a las 20:30 y el concierto comenzará a las 22:30.

Juanes, uno de los artistas colombianos más aclamados y respetados del mundo, actuará en Starlite Festival el próximo 10 de agosto presentando su nuevo disco “Mis planes son amarte”, además de las famosísimas canciones de su carrera. El escenario Auditorio será así testigo de uno de los directos más esperados en nuestro país. Cantante, intérprete y gran compositor, ha sido premiado con varios Grammy, 23 Grammy Latinos y además cuenta con el respaldo de la crítica y con el cariño y admiración del público. En su actuación en Starlite, Juanes interpretará nuevas canciones como “Fuego” o “Eres tarde” acompañadas de los hits que han hecho cantar a todos sus fans a lo largo de su prolífica y exitosa carrera.

Una noche para disfrutar de la superestrella colombiana y contagiarse de su particular sonido pop-rock y sus característicos ritmos que, sin duda, pondrán al público de Starlite en pie, construyendo juntos una noche memorable.


Entradas para Juanes el 10 de agosto de 2018

Las entradas para el concierto de Juanes en Starlite Marbella tienen un precio desde 27,65€ + gastos de gestión. ¡No te quedes sin entradas!

También podría interesarte...