Evento terminado

Entradas para Katia Guerreiro en Madrid (Teatro Nuevo Apolo)

Katia Guerreiro en Madrid (Teatro Nuevo Apolo)

Información adicional

Katia Guerreiro en Madrid (Teatro Nuevo Apolo)

Información del evento

Katia Guerreiro en el Teatro Nuevo Apolo

La voz de Katia Guerreiro sonará en el Teatro Nuevo Apolo el próximo 12 de enero a las 20:30 horas.

Katia celebra su décimo año como fadista, coincidiendo con el galardón de la Fundación Amalia Rodrigues a la Mejor Intérprete de Fado. Sin embargo, este no es el primer premio que recibe la cantante, ya que en diciembre de 2013 recibió la Orden de las Artes y las Letras del Estado Francés , uno de los más altos honores que el Gobierno de Francia otorga a ciudadanos extranjeros , mediante la cual Katia era reconocida como "una de las cantantes más importantes de su generación y una gran embajadora de Portugal en el Mundo".

El resto de su carrera ha seguido marcada por numerosos galardones, como el que recibió en el año 2015 en su país, por su contribución en la expansión de la cultura portuguesa, su historia y sus valores. En octubre de ese mismo año fue nominada para el premio Lunas del Auditorio, por su concierto “150 años México- Portugal en las Lunas del Auditorio”, en la categoría de Música Tradicional, un reconocimiento que se otorga al Mejor Espectáculo en Vivo en México.

En enero de 2016 Katia se convirtió en la primera artista portuguesa invitada a actuar en la Gran Sala de la Ópera de Lyon, en Francia.

A finales de este año, Katia Guerreiro debutará en el cine, integrando el elenco de "Alfama en Si", dirigida por Diogo Varela Silva, sobrino de Amália Rodrigues.

Ahora puedes disfrutar de lo mejor del Fado en Madrid de la voz de una artista con una carrera ejemplar.

Entradas para Katia Guerreiro en Madrid

Las entradas para el concierto de Katia Guerreiro en Madrid tienen un coste desde 20 euros. Los precios de las entradas podrán variar en función a la zona del Teatro seleccionada.

También podría interesarte...