Evento terminado

Entradas para Kim Waters & Maysa en Smooth Hot Jazz Festival de Madrid (Teatro Philips Gran Vía)

Kim Waters & Maysa en Smooth Hot Jazz Festival de Madrid (Teatro Philips Gran Vía)

Información adicional

Kim Waters & Maysa en Smooth Hot Jazz Festival de Madrid (Teatro Philips Gran Vía)

Información del evento

Importante: 4x3  TODO EL AFORO Y PROMO LIMITADA 30% DESCUENTO EN PATIO BUTACAS

Kim Waters & Maysa en Smooth Hot Jazz Festival de Madrid

El saxofonista Kim Waters estará actuando en Madrid el próximo jueves 12 de octubre en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía a las 20:00 horas. Le seguirá la voz de Maysa a las 21:20 horas. Estos conciertos están enmarcados dentro de la programación del Smooth Hot Jazz Festival.

El productor y compositor Kim Waters, definido a veces como uno de los mejores saxofonistas del planeta, viene a Madrid a deleitarnos con su música. A parte de esta figura del jazz, tendremos el placer de tener a la cantante Maysa, un icono de la música que tras empezar su carrera como corista de Stevie Wonder, no ha dejado de deslumbrar con su trabajo.

¡El mejor Smooth Jazz del mundo en España! Artistas internacionales de los EE.UU., Italia y España actuarán en nuestro Smooth Hot Jazz Festival este próximo mes de octubre. 

Compra ya el abono para el Smooth Hot Jazz Festival 2017 en Madrid.

Entradas para Kim Waters & Maysa en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía

Las entradas para el concierto de Kim Waters y Maysa en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía de Madrid tienen un precio desde 50 euros + gastos de gestión. El precio de las entradas puede variar en función de la zona del teatro seleccionada. ¡No te quedes sin entradas!

smooth-jazz-fest2-190717.jpg

También podría interesarte...