Entradas para Kinderdijk: ida y vuelta en barco desde Róterdam

Kinderdijk: ida y vuelta en barco desde Róterdam

Información adicional

Kinderdijk: ida y vuelta en barco desde Róterdam

  • Del 17 jul al 31 may
  • Desde 17,50 €
  • Nehalennia, Rotterdam mostrar mapa
Información del evento

Kinderdijk: ida y vuelta en barco desde Róterdam

Sube a bordo del barco Nehalennia y disfruta de un crucero por el Nuevo Mosa desde el centro de Róterdam. Explora el interior de un molino de viento y consigue fotos increíbles. 

  • Entrega de entradas inmediata. Entradas en tu smartphone. Muestra la entrada con tu smartphone al embarcar en el barco.

  • Accesible en silla de ruedas. 

  • ¿Qué incluye?: Viaje a Kinderdijk de ida y vuelta. Las cancelaciones no son posibles para esta entrada.

  • El barco zarpa a las 12:00 horas y la excursión dura aproximadamente cuatro horas.

  • Información adicional: Guía en vivo en inglés, holandés y alemán. Cómo llegar: Metro: D o E a Leuvehaven. Tranvía: 23 o 25 a Leuvehaven.

Sube a bordo de un bello velero que te llevará por el Nuevo Mosa desde Róterdam hasta llegar a Kinderdijk, declarado patrimonio de la UNESCO. Explora 19 molinos de viento, aprendiendo sobre su historia y descubriendo como aprovechan la fuerza del viento. Deja que la brisa te acompaño de vuelta a Róterdam después de disfrutar de una inolvidable experiencia.

El paseo dura unos 90 minutos y podrás comprar bebida y comida mientras disfrutas de las vistas de la ciudad y su panorama urbano. El guía te mantendrá informado sobre todos los puntos de interés a lo largo del trayecto.

Una vez en Kinderdijk, podrás caminar a tu aire y hacer fotos desde los 19 molinos de viento. También podrás acceder a un molino en funcionamiento conociendo el complejo sistema que evita que el agua inunde los Países bajos. Al finalizar, el Nehalennia te llevará de vuelta a Róterdam.

Si te gusta la cerveza, podrás degustar diversas variedades a bordo.

Entradas Kinderdijk: ida y vuelta en barco desde Róterdam

Compra ya tus entradas desde 17,50€ para disfrutar de una experiencia única en Kinderdijk: ida y vuelta en barco desde Róterdam.

Conoce todas las actividades en Ámsterdam

Kinderdijk.jpg

También podría interesarte...