Descuento
25%

Entradas para La Culpa en Madrid (Teatro Bellas Artes)

La Culpa en Madrid (Teatro Bellas Artes)

Información adicional

La Culpa en Madrid (Teatro Bellas Artes)

Información del evento
descuentos

Entradas limitadas. 

Válido en las funciones del sábado 16 a 21.30h, domingo 17, sábado 23 a las 21.30h y domingo 24 de febrero.

La Culpa en Madrid

No te pierdas la obra La Culpa a partir del miércoles 9 de enero de 2019 en el Teatro Bellas Artes de Madrid en sesiones de las 19:00 horas, las 20:30 horas o las 21:30 horas.

Un psiquiatra es requerido a declarar en favor de un paciente responsable de cometer una masacre. Cuando se niega a hacerlo, su carrera, su ética y sus creencias son cuestionadas, desencadenando una espiral de acontecimientos que convulsionará no sólo su vida, sino la de la persona que más quiere.


IMPORTANTE: El teatro dispone de espacios para personas de movilidad reducida, excepto sillas de ruedas, para lo cual estamos trabajando actualmente, disculpen las molestias. Las butacas destinadas a movilidad reducida están situadas únicamente en la zona de anfiteatro y tienen un descuento del 20%. Dichas localidades se venderán sólo en la taquilla del teatro para poder garantizar la disponibilidad de las mismas. Para más información, debe llamar al teléfono 915 324 437.


Entradas para La Culpa en el Teatro Bellas Artes de Madrid

Las entradas para la obra La Culpa en el Teatro Bellas Artes de Madrid tienen un precio desde 15 euros + gastos de gestión.

También podría interesarte...