Evento terminado

Entradas para El Lago de los Cisnes - Ballet de San Petersburgo en Madrid (Teatro de la Luz Philips)

El Lago de los Cisnes - Ballet de San Petersburgo en Madrid (Teatro de la Luz Philips)

Información adicional

El Lago de los Cisnes - Ballet de San Petersburgo en Madrid (Teatro de la Luz Philips)

Información del evento

Importante: Promo 4x3 solo en patio de butacas y en las funciones de diciembre. 

El Lago de los Cisnes - Ballet de San Petersburgo en Madrid

El Lago de los Cisnes llega a Madrid, al Teatro de la Luz Philips. Hasta el próximo 4 de enero de 2018, a las 19:00 horas.

El Ballet Clásico de St. Petersburgo, compañía fundada por el solista principal de Mariinskiy Ballet Andrey Batalov, nos presenta El Lago de los Cisnes de vuelta en el Teatro de la Luz Phillips Gran Vía tras el éxito cosechado este año.

El Ballet Clásico de St. Petersburgo es la compañía fundada por el solista principal de Mariinskiy Ballet Andrey Batalov (Director Artístico y Coreógrafo) y por Andrey Sharaev (Director General).

Su repertorio incluye versiones clásicas de los ballets El Lago de los Cisnes, “Giselle”, “Don Quijote”, “El Cascanueces”, “Chopiniana” y también las coreografías contemporáneas creadas por Alexey Miroshnichenko, Emil Faski y otros.

En el elenco destacan las estrellas de ballet de San Petersburgo, como Ekaterina Bortiakova, Cristina Terentieva, Nikolay Nazarkhevich, entre otros artistas internacionales.

Argumento:

El Príncipe Sigfrido se enamora de la princesa cisne - Odette, la víctima de un poderoso y malvado mago. Solo el amor verdadero puede vencer la maldición. Sigfrido también será blanco de los engaños del hechicero. Al conocer el engaño, el príncipe volverá al lago para librar una batalla por el amor de Odette.Cisne Blanco y Cisne Negro son dos polos opuestos: uno es dulzura y fragilidad, el otro: poder y provocación.

Entradas para El Lago de los Cisnes - Ballet de San Petersburgo en Madrid (Teatro de la Luz Philips)

Las entradas para El Lago de los Cisnes - Ballet de San Petersburgo en Madrid tienen un precio desde 25 euros. Compra ya tus entradas y no te pierdas este clásico en el teatro de Madrid.




También podría interesarte...