Entradas para Lago Lomond, Castillo de Stirling y The Kelpies en Edimburgo: excursión de ida y vuelta

Lago Lomond, Castillo de Stirling y The Kelpies en Edimburgo: excursión de ida y vuelta

Información adicional

Lago Lomond, Castillo de Stirling y The Kelpies en Edimburgo: excursión de ida y vuelta

  • Del 23 nov al 28 oct
  • Desde 66,46 €
  • Highland Explorer Tours, Edinburgh mostrar mapa
Información del evento

Lago Lomond, Castillo de Stirling y The Kelpies en Edimburgo: excursión de ida y vuelta

Escocia está repleta de lugares con una belleza e historia merecedoras de un alto en el camino. Te ayudamos a economizar el tiempo con esta entrada que incluye la excursión de ida y vuelta al Lago Lomond, el Castillo de Stirling y The Kelpies en Edimburgo.

Se aceptan entradas en tu smartphone. Muestra el cupón en tu móvil en el punto de salida. Entrega de entradas inmediata.
Sin colas. Puedes cancelar hasta 72 horas antes del día de tu visita. Se permite llevar una maleta o equipaje de tamaño razonable
Hora de inicio: Registro hasta las 8:30, salida a las 8:45. Duración: 9 horas (vuelta a las 17:30).
Información adicional: La entrada incluye el acceso rápido al Castillo de Stirling, visita al pueblo de Balhama con vistas a Ben Lomond, la visita al Lago Lomond y el Parque Nacional de Trossachs y la visita de las esculturas de acero The Kelpies. Tour en inglés. Audioguía. Mapa de regalo.

El tour de actividades se estrena en la capital escocesa, después viajarás a la orilla del Lago Lomond, parando en el pueblo de Balmaha y deleitándote con sus preciosas vistas panorámicas del Ben Lomond.

Tras la visita al Parque Nacional Lago Lomond y los Trossachs podrás perderte en la salvaje naturaleza de los bosques que rodean el acceso al Castillo de Stirling. Aquí podrás conocer detalles de la coronación de la reina María I de Escocia y algunos de los desafortunados eventos que tuvieron lugar dentro de sus murallas.

En Stirling tendrás tiempo para dar un paseo y cargar la mochila con alguno de sus recuerdos estrella, como la morcilla o el whisky. La completa excursión termina el esplendor de The Kelpies, las esculturas equinas más grandes del mundo.

De vuelta Edimburgo tendrás tantos recuerdos flotando en la cabeza que no sabrás si dormir un rato u ordenarlos para que queden bien registrados en tu memoria viajera.

Entrada para excursión de ida y vuelta al Lago Lomond, Castillo de Stirling y The Kelpies en Edimburgo

Escocia tiene puntos imprescidibles que conocer. Ahorra tiempo con la visita desde 65, 89 euros al Lago Lomond, Castillo de Stirling y The Kelpies en Edimburgo con una excursión de ida y vuelta. Tacha tres de las visitas ineludibles en tu ruta escocesa con una sola entrada. 

Lago Lomond, Castillo de Stirling y The Kelpies.jpg


También podría interesarte...