Entradas para Las Maravillas de Alicia en Zamora (Teatro Ramos Carrión)

Las Maravillas de Alicia en Zamora (Teatro Ramos Carrión)

Información adicional

Las Maravillas de Alicia en Zamora (Teatro Ramos Carrión)

Información del evento

Las Maravillas de Alicia en Zamora

No te pierdas el ballet infantil Las Maravillas de Alicia el próximo domingo 17 de junio de 2018 en la ciudad de Zamora, en el Teatro Ramos Carrión desde las 19:00 horas.

Las maravillas de Alicia, ballet infantil protagonizado por alumnos de la escuela Ballet School Ciudad de Zamora que nos llevará a un mundo donde lo lógico es la fantasía.

Esta obra de ballet, protagonizada por alumnos de la escuela Ballet School Ciudad de Zamora, entre edades comprendidas desde 4 a 16 años, nos llevará a un mundo donde lo lógico es la fantasía y lo absurdo lo habitual.

Alicia es una niña a la que no le gusta leer libros sin dibujos . Un día ,aburrida, se encuentra con su hermana a la orilla de un río, de repente, ven como un conejo blanco echa un vistazo a su reloj y este exclama, “¡que llego tarde!”. Alicia piensa, “¿De dónde viene el conejo y por qué llega tarde?”. Movida por la curiosidad Alicia lo sigue y llega a un mundo subterráneo lleno de maravillas, donde vive miles de aventuras que rozan lo irracional, donde todo es como en los sueños y hasta los animales hablan.

En esta obra aparecen personajes como el Conejo Blanco, la Liebre de Marzo, el Sombrerero loco, la Oruga azul o la Reina de Corazones, todos interpretados por los bailarines de la escuela, es una representación original y llena de color.


IMPORTANTE: 10% de descuento disponible para personas empadronadas en municipios de la provincia de Zamora con una población inferior a 20.000 habitantes. Discapacitados y Familias Numerosas 20% descuento. Presentar en puerta respectivamente acreditación de discapacidad mínima del 33%, o libro de familia. IVA. Derechos de Autor, y gastos de gestión incluidos en el precio.


Entradas para Las Maravillas de Alicia en el Teatro Ramos Carrión de Zamora

Las entradas para la obra Las Maravillas de Alicia en el Teatro Ramos Carrión de Zamora tienen un precio de 10 euros.

las-maravillas-de-alicia-cartel330x467.jpg

También podría interesarte...