Entradas para Legion of Honor en San Francisco

Legion of Honor en San Francisco

Información adicional

Legion of Honor en San Francisco

Información del evento

Legion of Honor en San Francisco

A tu disposición en Legion of Honor en San Francisco más de 124.000 obras de arte. De todo, desde esculturas a arte decorativo europeo, pasando por el emblema del museo: El pensador de Rodin.

Entrega de entradas inmediata en tu smartphone. Muestra las entradas con tu smartphone en la taquilla. Las cancelaciones no son posibles para esta entrada.
Accesible con silla de ruedas: El museo y todas las entradas son accesibles para sillas de ruedas. Hay plazas de aparcamiento accesibles gratuitas. Se permiten animales de servicio entrenados.
¿Qué incluye? Admisión al Legion of Honor. Admisión al Museo de Young.
Horario de apertura: De martes a domingo de 09:30 a 17:15. El 29 de mayo de 09:30 a 17:15.
Información adicional:Guía en vivo: Gratis, visitas guiadas regulares están disponibles de martes a domingo, no se requiere reserva. Cómo llegar: Bus: Línea 18, bajando en la terminal de autobuses de Legion of Honor.

Allí encontrarás dos momias embalsamadas en una mesa de disección virtual con la exposición The Future of the Past: Mummies and Medicine.

Una de las mayores colecciones de arte de los Estados Unidos, con tres salas de arte francés y la impresionante colección Bowles de porcelana inglesa.

Entradas para Legion of Honor en San Francisco

Las entradas para Legion of Honor en San Francisco tienen un precio desde 12,73 euros. Disfruta del mejor evento turístico del año. 


También podría interesarte...