Entradas para Legoland Discovery Center en Berlín: sin colas

Legoland Discovery Center en Berlín: sin colas

Información adicional

Legoland Discovery Center en Berlín: sin colas

  • Del 23 nov al 28 oct
  • Desde 16,50 €
  • LEGOLAND Discovery Center Berlín, Berlin mostrar mapa
Información del evento

Legoland Discovery Center en Berlín: sin colas

Vuelve a tu infancia con los famosos cuadrados para construcción en un parque concebido para los niños y los que amaron Lego cuando lo eran.

Entrega de entradas inmediata en tu smartphone. 
Accesible en silla de ruedas.
Sin colas. Muestra el billete en tu móvil en la entrada de LEGOLAND® Discovery Centre Berlín. Puedes cancelar hasta 24 horas antes del día de tu visita. 
Horario de apertura: 10:00 a 19:00, última admisión a las 17:00.
Información adicional:  Cómo llegar: Tren o S-Bahn a Potsdamer Platz, luego 5 minutos a pie. Bus: Líneas M48, M85, M200 o M347 a Varian-Fry-Straße o línea M41 a Potsdamer Platz.

Espectáculos, atracciones, fortalezas, ciudades, trenes… Todo en Legoland está construido con más de cinco millones de las piezas de plástico que marcaron la infancia de muchos. Ahora podrás revivir todos esos recuerdos, o que tus niños construyan los suyos propios con Lego.

Legoland te ofrece la posibilidad de ver una película en un cine 4D, observar una versión reducida de Berlín, construida con más de 2 millones de ladrillos; o montar en diversas atracciones, incluidas dos montañas rusas.

Para no perder detalle, podrás realizar la visita guiada, antes de practicar en un campo de entrenamiento de Spinjitzu y, claro, construir toda clase de cosas con las piezas Lego a lo largo de toda la instalación, incluso te podrás llevar una pieza de recuerdo.

Entradas para Legoland Discovery Center en Berlín: sin colas

Las entradas para pasar un día inolvidable en Legoland Discovery Center en Berlín, sin perder tiempo en colas, ya están a tu disposición a partir de 16.50 euros.

Legoland Discovery Center.jpg

También podría interesarte...