Entradas para Legoland® en Dubai

Legoland® en Dubai

Información adicional

Legoland® en Dubai

Información del evento

Legoland® en Dubai

Pasa un día inolvidable en Legoland® un parque temático basado en los icónicos juguetes y donde te encontrarás más de 40 atracciones y espectáculos, diseñado para toda la familia. Déjate impresionar en 6 zonas temáticas dónde 15.000 modelo de Lego® cobran vida. 

  • Entradas en tu smartphone. Entrega de tickets inmediata

  • ¿Qué incluye?: Acceso de 1 día a LEGOLAND® Dubai, acceso ilimitado a todas las atracciones y espectáculos.

  • Horario: este parque temático está abierto desde las 13:00 hasta las 22:00 horas.

  • Información adicional: Las cancelaciones no son posibles para esta entrada.

Atrévete con las montañas rusas, mójate en las atracciones acuáticas o conviértete en un aprendiz de dragón en Legoland® Dubai. ¡Te quedarás impresionado con sus atracciones, las seis zonas temáticas, los más de 15.000 Lego® y los más 60 millones de piezas de Lego®!

En Legoland® los más pequeños disfrutarán como nunca en uno de los mejores parques temáticos de Dubai. Monta en Conquer The Dragon, una montaña rusa de aventuras, para los más pequeños os recomendamos el Dragon’s Apprentice.

Esquiva los chorros de agua en Wave Racers, o haz un viaje por las ruinas de un antiguo templo para recuperar el tesoro robado de un faraón.

Esta mezcla de atracciones interiores y exteriores se extiende a lo largo de seis zonas temáticas y hace que más de 15.000 modelos de Lego® cobren vida.

¡Disfruta de una experiencia única en Legoland®!

Comprar entradas Legoland® en Dubai

Compra ya tus entradas para Legoland® en Dubai por el increíble precio de 54,93€ y disfruta junto a tu familia o amigos de un día de ensueño.

Legoland en Dubai.jpg

También podría interesarte...