Entradas para Lisboa Card

Lisboa Card

Información adicional

Lisboa Card

  • Del 17 jul al 31 may
  • Desde 19,00 €
  • Oficina Ask Me Lisboa, Lisboa mostrar mapa
Información del evento

Lisboa Card

La Lisboa Card facilitará tu visita a la capital lusa con el acceso gratuito a cerca de 26 monumentos y museos. El único esfuerzo tendrás que hacerlo al subir las decenas de cuestas empinadas que recorren la ciudad.

  • Entradas en tu smartphone. Canjea el billete de tu móvil por una Lisboa Card en la oficina Ask Me Lisboa Terreiro Do Paço (Praça do Comércio, 1100, 148 Lisboa).

  • Accesible en silla de ruedas.

  • Cómo llegar: En metro Línea azul (Linha Azul) hasta la parada Terreiro Do Paço. La tarjeta tiene una validez de un año tras la fecha de compra. Las cancelaciones no son posibles para esta entrada.

  • Horario de apertura: Oficina Ask me Lisboa Terreiro Do Paço: 9:00 a 20:00. La oficina permanecerá cerrada el 25 de diciembre y el 1 de enero.

  • Información adicional: La entrada incluye: Lisboa Card para 24, 48 o 72 horas (dependiendo de la que elijas).Acceso a hasta 26 museos o monumentos en la ciudad. Desplazamientos ilimitados en bus, metro, tranvía y elevadores. Acceso gratuito a la ruta del famoso tranvía 28. Acceso gratuito al ascensor de Santa Justa. Descuentos en muchos locales, restaurantes, centros comerciales y en el Aerobús. Evita las colas de entrada en la mayoría de museos y monumentos. Viaje en tren gratuito a Sintra y Cascais 

Lisboa Card permite la entrada gratuita a la Torre de Belém, el Monasterio de los Jerónimos o el Elevador de Santa Justa. Además con este pase recibirás numerosos descuentos en puntos de interés imprescindibles.

Cascais o Sintra también esperan tu visita, porque con la Lisboa Card tienes incluido el viaje en tren a estas dos localizaciones cercanas.

Puedes disfrutar de las ventajas de esta tarjeta de transporte durante 24, 48 o 72 horas, dependiendo de la opción que elijas.

Para que no sufras pensando que recorrerás a pie el encanto de Lisboa, debes saber que la Lisboa Card también te ofrece transporte gratuito, incluido el famoso Tranvía 28.

Entradas Lisboa Card

Evita hacer colas en 26 museos y monumentos y disfruta desde 19 euros de transporte gratis ilimitado con la Lisboa Card. Paradas clave como la Torre de Belém, el Monasterio de los Jerónimos o el Elevador de Santa Justa se incluyen en esta tarjeta que te facilita llegar sin esperas a cada rincón de la ciudad del fado.

Lisboa Card.jpg

También podría interesarte...