Entradas para Little BIG City Berlin: Acceso rápido

Little BIG City Berlin: Acceso rápido

Información adicional

Little BIG City Berlin: Acceso rápido

Información del evento

Little BIG City Berlin: Acceso rápido

Repasa la historia de Berlín con recreaciones de sus principales momentos históricos en pequeña escala con el acceso a Little BIG City Berlin

  • Entradas en tu smartphone. Las cancelaciones no son posibles para esta entrada.

  • Accesible en silla de ruedas.

  • Cómo llegar: Metro, S-Bahn, tren o bus a Alexanderplatz. Little BIG City está ubicado debajo del Fernsehturm de Berlín.

  • Horario de apertura: 10:00 a 19:00, última admisión a las 18:00. Duración: Alrededor de 1 hora.


Little BIG City Berlin está situado debajo del Fernsehturm de Berlín y visitándolo entenderás la geografía y la historia de la capital alemana con recreaciones de escenas y momentos históricos a escala 1:24.

Este espacio berlinés acoge más de 5.000 personajes realistas que ocupan la ciudad en 7 épocas, desde la Edad Media, pasando por la Segunda Guerra Mundial, hasta la actualidad.

Hay recreaciones que no te puedes perder, como el Reichstag durante el incendio de 1933 que con la ayuda de 7 proyectores se crea la ilusión de un edificio en llamas.

Little BIG City Berlin es una de las atracciones más novedosas de Berlín, resultado de más de dos años de trabajo de 10 constructores de modelos, siete artistas, seis pintores, tres ingenieros, dos carpinteros y una sobreexplotada impresora 3D.

En las recreaciones de Little BIG City Berlin podrás ver al detalle desde los tejados de paja y caminos de tierra de principios de la Edad Media, a la caída del Muro de Berlín.

Entradas para Little BIG City Berlin

Recorre la historia de la capital alemana desde 14 euros con tu visita a Little BIG City Berlin, que te permite viajar por el pasado con recreaciones a pequeña escala.


Little BIG City Berlin: Acceso rápido

 

También podría interesarte...