Evento terminado

Entradas para El Llibre de la Selva en Barcelona (Jove Teatre Regina)

El Llibre de la Selva en Barcelona (Jove Teatre Regina)

Información adicional

El Llibre de la Selva en Barcelona (Jove Teatre Regina)

Información del evento

El Llibre de la Selva en el Jove Teatre Regina

El Jove Teatre Regina estrena su nueva programación. El Llibre de la Selva será una de las obras que se podrán disfrutar en Barcelona, del 11 de febrero al 5 de marzo de 2017.

El clásico que Disney llevó a la gran pantalla llega a Barcelona para conquistar a los más pequeños.

Todos conocemos la historia del niños que, por huir del tigre Shere-khan, aparece en la guarida de los lobos, que lo adoptan como hijo propio, bajo la protección de la pantera Bagheera y de Akela, líder del Consejo de la Roca. 

El niño, a quien llaman Mowgli, "la rana", porque no tiene pelo, crece aprendiendo a respetar las leyes del Pueblo Libre de la selva , instruido por Baloo, un oso con el que vive múltiples aventuras, que le inculca les valor de las leyes, de la amistad y del trabajo. A medida que crece, las diferencias entre Mowgli y los lobos son más evidentes y se marcha a vivir al pueblo de los humanos. Pero antes, debe resolver su enfrentamiento con el tigre, y lo haré con la ayuda de Akela y de Hermano Gris, el lobo hermano de Mowgli en la selva.

La selva representa la naturaleza y todas las riquezas que nos ofrece. Los animales que la habitan tienen la capacidad de pensar, hablar, de comunicarse entre ellos. Viven respetando la ley que ellos mismos se han dado. El respeto a la naturaleza marca el lado ecológico de la historia, en un espectáculo que nos habla de la sociedad, de las relaciones humanas, del aprendizaje, del valor del individuo y del esfuerzo que cada uno debe realizar dentro del grupo, trabajando todos juntos para alcanzar metas comunes.

Una historia llena de valores que puedes disfrutar en Barcelona en compañía de los peques de la casa. 

Entradas para El Llibre de la Selva en Barcelona

Las entradas para El Llibre de la Selva en Barcelona tienen un coste desde 9,50 euros. Disfruta de la nueva programación del Jove Teatre Regina. 

También podría interesarte...