Entradas para LOISIUM WineExperience en Viena: sin colas

LOISIUM WineExperience en Viena: sin colas

Información adicional

LOISIUM WineExperience en Viena: sin colas

  • Del 17 jul al 31 may
  • Desde 13,00 €
  • LOISIUM WineExperience & Vinotheque, Langenlois mostrar mapa
Información del evento

LOISIUM WineExperience en Viena: sin colas

Viaja a través de la historia del vino y las bodegas con la visita a LOISIUM WineExperience en Viena y disfruta sin esperar colas de una cata exclusiva en uno de los lugares privilegiados del mundo para la enología del mundo.

Entrega de entradas inmediata en tu smartphone. Entrada prioritaria. Puedes cancelar hasta 24 horas antes del día de tu visita. 

Accesible en silla de ruedas.

Cómo llegar: Tren hasta la Estación Langenlois y 15 minutos a pie. Bus 1405 o 1407, Langenlois Walterstrasse o Holzplatz y 15 minutos a pie. Taxi: No hay muchos taxis en Langenlois, si necesitas uno llama al +43 2732 208. 

Horario de apertura: De abril a octubre, todos los días de 10:00 a 19:00. De noviembre a marzo, de miércoles a domingo de 10:00 a 19:00. Hora de comienzo de las visitas autoguiadas (90 minutos). Hay visitas cada 30 minutos, desde las 10:30 hasta las 17:30. 


Las bodegas se mantienen a 12 ºC, es necesaria alguna ropa de abrigo.


Langenlois, a menos de una hora de Viena (Austria), es uno de los lugares más importantes del mundo, en cuanto a enología se refiere. A través de sus bodegas y sus campos de vides descubrirás más 900 años de historia vinícola de la zona. 

Con un laberinto subterráneo de bodegas de más de 1,5 kilómetros, la oferta de Loisium Wine Experience es perfecta si eres un amante del enoturismo. Es el plan ideal para alejarte de la ciudad y dejar por un día el ajetreo de una gran ciudad como Viena. 

Para que la visita sea completa, puedes conocer todos los detalles de la cosecha de uva y la producción del vino gracias a la audioguía que acompaña el plan, disponible en alemán, inglés, francés, italiano, español, húngaro, checo, polaco o ruso. 

La visita finaliza con una cata de tres de sus mejores vinos, para que puedas comprobar en primera persona la inmensa calidad de los vinos que se producen es esta zona. 

Entradas para LOISIUM WineExperience en Viena: sin colas

Las entradas para disfrutar de una visita y una cata de vino en las bodegas de Loisium (Viena) ya se pueden adquirir desde 13 euros. Una oportunidad única para los amantes de la enología.

LOISIUM WineExperience en Viena: sin colas


También podría interesarte...