Entradas para London Cabaret Club en Londres

London Cabaret Club en Londres

Información adicional

London Cabaret Club en Londres

Información del evento

London Cabaret Club en Londres

Disfruta de un evento de cabaré en directo en la ciudad de Londres con la participación de los mejores artistas del gremio. El mejor complemento para convertir una escapada a Londres en un viaje inolvidable.

 

Entrega de entradas inmediata en tu smartphone, con el que podrás acceder mostrándolo en la recepción.Las cancelaciones no son posibles para este evento

   Accesible en silla de ruedas.
   ¿Qué incluye? Solamente espectáculo: asientos tipo teatro. Cena y espectáculo: cena de tres platos y espectáculo. Entrada VIP: Cena de tres platos de menú especial, asientos con vista prioritaria, conocer al reparto y un folleto de recuerdo.
  
Horarios: Cena: 20:30. Espectáculo: 21:15, con una duración de 2 horas. El bar abre a las 18:30 y el Night Lounge Club abre, viernes y sábados, de 23:30 a 3:00.
  
¿Cómo llegar? Metro: Estación Holborn (a 5 minutos andando) Bus: Líneas B o F a Bloomsbury Square (1 minuto andando)

Celebra una noche de fantasía en el moderno London Cabaret Club, con la música y el baile de las estrellas del West End y una espectacular cena.


Referente del arte pop-up, el London Cabaret Club es una visita obligada en un viaje a Londres desde su apertura en 2013. Podrás complementar tu viaje a Londres con el mejor arte británico, interpretado en un entorno impresionante.

Este es el espectáculo ideal para disfrutar de una velada de música, baile y comida. Además del show, podrás disfrutar de una distinguida cena de tres platos o, con la entrada VIP, de un menú especial, los mejores asientos del London Cabaret Club, un folleto conmemorativo y la posibilidad de conocer al reparto de uno de los mejores espectáculos de Londres.

Entradas para London Cabaret Club en Londres

Las entradas para disfrutar del cabaré en directo en Londres se pueden adquirir desde 39.24 €. Asegúrate de acudir bien arreglado para una ocasión tan especial.


También podría interesarte...