Entradas para London Eye: entrada prioritaria

London Eye: entrada prioritaria

Información adicional

London Eye: entrada prioritaria

Información del evento

London Eye: entrada prioritaria

La noria más espectacular de Europa te da la bienvenida. Disfruta de las espectaculares vistas de Londres sobre el London Eye y lo mejor de todo, ¡no esperes colas! Consigue ya tu entrada prioritaria y no te pierdas esta atracción. 

Una vez que hayas recibido el cupón en PDF por correo electrónico, te recomendamos que lo imprimas porque tendrás que presentar tu entrada en papel.
 Puedes llegar fácilmente en tren hasta la estación de Waterloo, o en metro hasta la misma estación. Si prefieres ir en autobús, deberás coger las Líneas 211, 77, 381.
Debes presentarte en la taquilla prioritaria 15 minutos antes de tu hora programada. Horario de apertura, todos los días de 10:00 a 20:30. 
Información adicional: Antes de ir al London Eye, deberás ir al Riverside Building, al Salón Condal (County Hall), en Westminster Bridge Road, London SE1 7PB. En la oficina del Coca-Cola London Eye puedes elegir la hora de tu visita al London Eye.

Viajarás a una velocidad de 26 cm por segundo en una de las 32 cápsulas, por lo que tendrás tiempo suficiente para admirar los puntos emblemáticos de Londres a tu alrededor, como la Abadía de Westminster o la famosísima Torre de Londres . 

Un paseo de 30 minutos que ofrece vistas increíbles de Londres. El Parlamento y el Big Ben están al otro lado del Támesis, y también podrás ver el West End de Londres, el Puente de la Torre, San Pablo y mucho más.

Sube hasta una altura de 135 metros, el Coca-Cola London Eye es la noria de observación más alta del mundo. ¡Y es casi el doble de alta que la Estatua de la Libertad! 

London Eye fue considerada, en 1999, la Noria del Milenio. En principio, solo se programó para que durara un mes, pero debido a su éxito inmediato, se estableció de forma permanente casi al instante. 

Como es tan popular, las colas pueden ser muy largas. Esta entrada flexible con prioridad te permite evitar las colas y acceder directamente a la entrada con prioridad, una vez que hayas reservado un turno. 

No te quedes sin subir a uno de los monumentos más importantes de Londres.

Conoce todos los eventos turísticos de Londres

Entrada para London Eye: entrada prioritaria

Las entradas para London Eye en Londres tienen un coste desde 34,13 euros. Disfruta de las gran noria de Londres y enamórate de sus vistas. ¡No esperes colas!

London Eye

London Eye

También podría interesarte...