Evento terminado

Entradas para Concierto de Loquillo en el Festival Imaginat 2016

Concierto de Loquillo en el Festival Imaginat 2016

Información adicional

Concierto de Loquillo en el Festival Imaginat 2016

Información del evento

Concierto de Loquillo en Tarragona

El cantante Loquillo actuará en Tarragona el próximo 27 de agosto, dentro de la programación del Festival Imaginat. El concierto se celebrará en el recinto Tarraco Arena Plaza, a las 22:00 horas.

En el año 1980, después de verle como figurante en televisión, la Compañía Cúspide Ofrece al cantante Loquillo grabar un disco. 

Tras pertenecer durante muchos años a los Trogloditas, en el año 2007 decide volar en solitario. Aunque en sus directos suele ir arropado por fieles compañeros como Josu García o Igor Paskual.

Loquillo ha continuado con su carrera en la música, en paralelo con sus pinitos en televisión. Forma parte del programa de Dicovery Max, American Chopper

Con su nuevo disco, Viento del Este, llegará al Tarraco Arena Plaza este verano para presentar la Gira Salud y Rock & Roll, que pasará por diferentes ciudades españolas.

Entradas para Loquillo en el Tarraco Arena Plaza el 27 de agosto

Las entradas para el concierto de Loquillo en el Festival Imaginat tienen un precio desde 26 euros en pista general y desde 29 euros en grada. ¡No te quedes sin entradas!

Loquillo

También podría interesarte...