Evento terminado

Entradas para Luis Fonsi en el Festival Starlite Marbella 2018

Luis Fonsi en el Festival Starlite Marbella 2018

Información adicional

Luis Fonsi en el Festival Starlite Marbella 2018

Información del evento

Luis Fonsi en el Festival Starlite Marbella 2018

Luis Fonsi actuará en Starlite Marbella el próximo jueves 26 de julio de 2018, la apertura de puertas será a las 20:30 y el concierto comenzará a las 22:30 horas.

Luis Fonsi regresa a Starlite Festival para hacer bailar y disfrutar a todo el público el próximo 26 de julio. Tras un año arrollador en el que su tema Despacito fue un imprescindible en las pistas de baile de todo el mundo, el aclamadísimo artista regresa pisando fuerte con su último lanzamiento “Échame la culpa” en la que colabora la conocidísima Demi Lovato.

El puertorriqueño lleva cosechando éxitos en su carrera durante 18 años consecutivos desde su debut con el álbum ‘Comenzaré’ en 1988 y acumulando numerosos reconocimientos como un Grammy Latino, cinco premios Billboard, millones de discos vendidos y, además, se ha publicado que “Despacito” es el vídeo más visto en Youtube con más de cinco mil millones de reproducciones. 

Luis Fonsi, un huracán de ritmo latino que revolucionará, un año más, el Auditorio de Starlite.


Entradas para Luis Fonsi el 26 de julio de 2018

Las entradas para el concierto de Luis Fonsi en el Starlite Marbella tienen un precio desde 32,26 euros + gastos de gestión.

¡No te quedes sin entrada!


También podría interesarte...