Entradas para Lullymore Heritage & Discovery Park en Irlanda

Lullymore Heritage & Discovery Park en Irlanda

Información adicional

Lullymore Heritage & Discovery Park en Irlanda

Información del evento

Lullymore Heritage & Discovery Park en Irlanda

Desearás volver a la infancia cuando lleves a los más pequeños al Lullymore Heritage & Discovery Park, una de las principales atracciones para ir en familia de Irlanda.

    Entradas en tu smartphone. Entrega de entradas inmediata. Las cancelaciones no son posibles para esta entrada.
  Accesible en silla de ruedas.
   La entrada incluye el acceso al Lullymore Heritage & Discovery Park (trayecto en tren, mini-golf, zonas de juegos interiores y exteriores, granja de animales y todas las exposiciones y caminos de patrimonio y naturaleza). 
 Horario de apertura: Cada día de 10:00 a 18:00. De septiembre a noviembre y de febrero a marzo solo durante los fines de semana. Cerrado del 26 de noviembre al 31 de enero. 
 Audioguías en inglés, alemán, francés, español, italiano y polaco ⦁ Visita guiada opcional, disponible en inglés.

Querrás dejar de ser adulto cuando descubras la zona de juegos interiores y exteriores, la granja de animales o quieras unirte a la búsqueda del tesoro escondido en las 24 hectáreas de parque

El Lullymore Heritage & Discovery Park son el escenario perfecto para entretener a tus hijos y volver a tu infancia aprovechando la excusa. Esta es una de las principales atracciones en Irlanda para ir con toda la familia. 

Hay modernos columpios, parques interiores y exteriores y rutas de senderismo para explorar la naturaleza dando un descanso a las horas de juegos.

Entradas para Lullymore Heritage & Discovery Park en Irlanda. 

Pasa un día en familia en Lullymore Heritage & Discovery Park una de las atracciones más entretenidas de Irlanda, desde 9 euros. 



También podría interesarte...