Evento terminado

Entradas para Luther Dickinson en San Miguel Mas i Mas Festival (Jamboree Jazz Club)

Luther Dickinson en San Miguel Mas i Mas Festival (Jamboree Jazz Club)

Información adicional

Luther Dickinson en San Miguel Mas i Mas Festival (Jamboree Jazz Club)

Información del evento

Luther Dickinson en la Sala Jamboree

El guitarrista Luther Dickinson, que forma parte del grupo North Mississippi Allstars junto a su hermano Cody, actuará en la Sala Jamboree el próximo 30 de septiembre a las 21:00 horas, con motivo del San Miguel Mas i Mas Festival de Barcelona.

Luther Dickinson es uno de los guitarristas de Blues más incisivos de los últimos veinte años. Familiarizado desde muy pequeño con el Hill Country Blues de leyendas como RL Burnside, Otha Turner y Junior Kimbrough. 

Ya se sabe que de casta le viene al galgo y Luther Dickinson es de padre productor y músico, Jim Dickinson, el hombre que tocaba el piano en el Wild horses de los Stones.

En el Jamboree, en su debut en solitario en Barcelona, presenta Blues & Ballads: A folksinger's songbook vols. 1-2, un disco afincado en el Folk-Blues que, de hace un siglo, afianza Luther Dickinson, como el mayor revitalizador del blues más crudo y pantanoso.

Entradas para Luther Dickinson en Barcelona

Las entradas para Luther Dickinson, de North Mississippi Allstars, en Barcelona tienen un coste desde 20 euros. ¡No te quedes sin entrada para disfrutar de uno de los guitarristas de Blues más importantes de la actualidad!

También podría interesarte...