Evento terminado

Entradas para M83 actuará en el Festival de Pedralbes

M83 actuará en el Festival de Pedralbes

Información adicional

M83 actuará en el Festival de Pedralbes

Información del evento

Entradas para M83 en el Festival de Pedralbes

  • Fecha: 11 de julio
  • Lugar: Jardins de Pedralbes
  • Precio: desde 38 euros

Actuación de M83 el 11 de julio

Detrás del proyecto M83 está el francés Anthony González. El proyecto nació en 2001 y en formato dúo, pero Nicolas Fromageau abandonó tras el segundo álbum “Dead Cities, Red Seas & Lost Ghosts”. Mientras que González seguía adelante con la ayuda de otros músicos como su hermano Yann y la cantante y teclista Morgan Kibby. 

Tras editar el tercer álbum “Before The Dawn Heals Us” se convierte en un solicitado remezclador que trabaja para Depeche Mode, Block Party, Placebo o Goldfrapp.

El sofisticado pop electrónico de M83 adquirió un giro con “Digital Shades Vol. 1” y volvió a la estructura de canción con “Saturdays = Youth”.

Su interés por las bandas sonoras le ha llevado a escribir música para el thriller “Black Heaven”, la película de ciencia ficción “Oblivion” y el drama erótico “You And The Night”, además de enfrascarse en la composición del ambicioso doble álbum orquestal “Hurry Up, We’re Dreaming”.

Cinco años después vuelve para estrenar el flamante “Junk”, su séptimo álbum de estudio, inspirado por series de televisión de los años ochenta.


También podría interesarte...