Evento terminado

Entradas para Madame Tussauds + Star Wars Experience en Londres

Madame Tussauds + Star Wars Experience en Londres

Información adicional

Madame Tussauds + Star Wars Experience en Londres

Información del evento

Madame Tussauds + Star Wars Experience en Londres

Madame Tussaud y sus sucesores han conseguido hacer de este Museo de Cera el más famoso del mundo, con miles de réplicas de personajes célebres. 

Los visitantes pueden encontrar figuras políticas, actores y actrices, leyendas del deporte, escritores y artistas famosos, además de personalidades religiosas, músicos y una multitud de otros personajes curiosos. 

Además, en el museo también hay otras secciones temáticas, incluyendo la Cámara de los Horrores y un taxi londinense que realiza un viaje a través de la historia. Esta última atracción, bautizada como el ‘Espíritu de Londres’, se instala en una réplica de taxi que viaja a través de la historia de la ciudad, con un montón de luces, sonidos y olores. 

La ‘Cámara de los Horrores’, por su parte, revive la Revolución Francesa y la historia de la tortura en todo el mundo, así que no es en absoluto aconsejable para los más sensibles.

El Museo de Cera fue fundado en 1835 por Marie Tussaud, escultora francesa de cera que escapó por poco a la guillotina durante la Revolución de 1789 y que se vio obligada a exiliarse a Londres pocos años más tarde. En 1884 se trasladó a su ubicación actual y con los años ha ido creciendo hasta incluir un planetario contiguo en el que se emite un programa diseñado por el estudio Aardman Animations. 

En sus más de 150 años de existencia el museo ha tenido que pasar por toda clase de transformaciones. En 1925, un gran incendio destruyó el edificio y la mayoría de las estatuas de cera, aunque por suerte la mayor parte de los viejos moldes fueron salvados y pudieron reutilizarse para recrear la exposición que abrió sus puertas de nuevo tres años más tarde. En 1940 una bomba alemana destruyó un total de 352 cabezas de cera.

En cualquier caso, la principal atracción del museo son las estatuas hiperrealistas que dan vida a famosos tan variados como Brad PittThe Beatles, Hitler, Napoleón, Britney Spears, David Beckham o la Reina de Inglaterra.

Con los años se han ido abriendo salas en todo el mundo, incluyendo Sydney, Tokio, Bangkok, Wuhan, Hong Kong, Shanghai, Hollywood, Nueva York, Las Vegas, Washington, Berlín, Ámsterdam, Blackpool, Copenhague y Viena.

Aunque el museo de Londres tiene una orientación claramente británica, la mayoría de los personajes son fácilmente identificables por visitantes de todo el mundo.


Experiencia Star Wars

Si quieres una oportunidad para usar La Fuerza que bulle en ti desde que conociste la famosa saga, en Madame Tussauds podrás ser el jedi que siempre quisiste. Enfréntate a las figuras excepcionalmente realistas de los episodios I a VI de Star Wars, en los famosos escenarios que ya conoces. Elige la opción Star Wars cuando compres la entrada y viaja a una galaxia muy, muy lejana.

Qué incluye Madame Tussauds + Star Wars Experience en Londres

  • Billete de entrada al Madame Tussauds Londres
  • Entrada preferente
  • Experiencia Marvel 4D
  • Experiencia Star Wars

Horarios de Madame Tussauds

De lunes a viernes: 10:00 – 16:00. Sábados y domingos: 9:00 – 17:00. 23-31 mayo: 9:00 – 18:00. 24 diciembre: 9:00 – 14:30. 25 diciembre: cerrado. 26 diciembre: 10:00 – 18:00. 31 diciembre: 9:00 – 18:00. 1 enero: 10:30 – 18:00.

Cómo llegar a Madame Tussauds

Madame Tussauds se encuentra en Marylebone Road, a sólo un minuto de la estación de Metro de Baker Street. 

La estación de tren de Marylebone también está a menos de diez minutos de distancia caminando. 

Por otro lado, una docena de autobuses urbanos tienen parada alrededor del museo.

Entradas para Madame Tussauds + Star Wars Experience en Londres

Las entradas para el Madame Tussauds + Star Wars Experience en Londres tienen un precio desde 33,75 euros. La mejor opción para hacer un tour completo por el Museo de Cera más importante de Londres. ¡No te quedes sin entrada!

Madame Tussauds + Star Wars Experience en Londres

Madame Tussauds en Londres

También podría interesarte...