Entradas para Madison Square Garden: Tour con acceso completo

Madison Square Garden: Tour con acceso completo

Información adicional

Madison Square Garden: Tour con acceso completo

Información del evento

Madison Square Garden: Tour con acceso completo

Visita el Madison Square Garden en un tour con acceso completo y descubre la set list autografiada de Elton John, la guitarra de Dave Matthews y muchas curiosidades más.

  • Entradas en tu smartphone. Ve a la Chase Store en el vestíbulo de la taquilla MSG y muestra tu ticket digital. Las cancelaciones no son posibles para esta entrada.

  • Accesible en silla de ruedas.

  • Cómo llegar: Metro líneas 1, 2, 3, A, C, E a 34th Street/Penn Station o líneas B, D, F, M, N, Q o R a 34th Street/Herald Square.

  • Los tours se realizan de 9:30 a 15:00 y salen cada 30 minutos. Únete al siguiente tour tras llegar. Duración: 75 minutos. Si reservas en un día que no hay partido, tendrás acceso completo a la parte del tour por los vestuarios.

  • ¿Qué incluye?: Tour entre bastidores de 75 minutos del Madison Square Garden. Retrospectiva Garden 366. Exposición Defining Moments. Recuerdos en el Nivel de firmas. Sección de medios privados en el Chase Bridge. No traigas bolsas innecesarias, especialmente mochilas. Se revisarán todas las bolsas, lo cual podrá retrasar la entrada.

  • Audioguía: Español, francés, portugués, italiano, alemán, chino. Guía en vivo en inglés


Accede a zonas exclusivas del Madison Square Garden con un guía y descubre este edificio tan legendario por dentro y las curiosidades que se vivieron en el.  

En este recorrido guiado podrás conocer instantes muy variopintos, desde el libro de liturgias de la misa papal del Papa Francisco, hasta la jugada más famosa de los Knicks.

Harás un tour entre bastidores y conocerás la historia del Madison Square Garden, lugar que ha hospedado todo tipo de estrellas y acontecimientos de entretenimiento en Nueva York, como The Doors, Johnny Cash, Led Zeppelin, The Jacksons, The Rolling Stones, Katy Perry y más. 

Aprovecha este pase exclusivo y no te quedes sin conocer uno de los puntos deportivos y culturales de la Gran Manzana. 


Entradas para el Madison Square Garden: Tour con acceso completo

Realiza un tour con acceso completo por el Madison Square Garden desde 25,52 euros y descubre un lugar imprescindible de Nueva York.

Conoce todos las actividades en Nueva York.

 Madison Square Garden: Tour con acceso completo



También podría interesarte...