Entradas para Maestros Holandeses del Hermitage en Ámsterdam

Maestros Holandeses del Hermitage en Ámsterdam

Información adicional

Maestros Holandeses del Hermitage en Ámsterdam

  • Del 17 jul al 31 may
  • Desde 25,00 €
  • Hermitage Amsterdam, Amsterdam mostrar mapa
Información del evento

Maestros Holandeses del Hermitage en Ámsterdam

La principal colección del mundo de pinturas holandesas de la Edad de Oro está en la exposición de Maestro Holandeses del Hermitage de Ámsterdam.

Entradas en tu smartphone. Escanea la entrada de tu móvil en los torniquetes. 
Accesible en silla de ruedas. Tienes sillas de ruedas y andadores disponibles.
Entrega de entradas inmediata. Mejor momento para visitar: Entre las 10:30 y las 15:00. Las cancelaciones no son posibles para esta entrada.
Horario de apertura: Todos los días de 10:00 a 17:00, Año Nuevo de 11:00 a 17:00 
Información adicional: La entrada incluye acceso a la exposición temporal, pero no a la colección permanente.  Para reservas gratuitas escribir a: mail@hermitage.nl Audioguía en holandés e inglés.


Esta exposición temporal te permite contemplar 6 obras únicas de Rembrandt, incluyendo Flora y Mujer joven con pendientes, además de 63 obras de otros 50 artistas igual de destacados.

El Hermitage de Amsterdam es la filial holandesa del Museo Hermitage ruso de San Petersburgo. Hasta el 27 de mayo de 2018 acoge la Edad de Oro de la pintura patria bajo el título Maestros holandeses del Hermitage. Tesoros de los zares.

La localización del museo es una antigua residencia de ancianos declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Ya sea por ver este aplaudido edificio o para recorrer la historia dorada de los pintores holandeses, el Hermitage de Ámsterdam reclama tu visita con esta completa exposición.

Entrada para la exposición Maestros Holandeses del Hermitage en Ámsterdam

Descubre la Edad de Oro de la pintura holandesa con la exposición Maestros holandeses del Hermitage. Tesoros de los zares desde 25 euros. Seis obras únicas de Rembrandt y 63 obras de 50 artistas diferentes localizadas es un edificio de Ámsterdam declarado Patrimonio de la Humanidad.

Conoce todas las actividades en Ámsterdam

Maestros Holandeses del Hermitage Ámsterdam.jpg

También podría interesarte...