Evento terminado

Entradas para ¡Magia y Alegría! en Zamora (Teatro Ramos Carrión)

¡Magia y Alegría! en Zamora (Teatro Ramos Carrión)

Información adicional

¡Magia y Alegría! en Zamora (Teatro Ramos Carrión)

Información del evento

¡Magia y Alegría! en Zamora

El espectáculo infantil ¡Magia y Alegría! estará en la ciudad de Zamora el próximo domingo 22 de abril, en una única función en el Teatro Ramos Carrión a partir de las 18:00 horas.

¡Magia y Alegría!, un espectáculo de Magia divertido y participativo para toda la familia, dirigido por Ana Tamariz y con el mago Manu Vera.

Un espectáculo de Magia divertido y participativo para toda la familia, dirigido por Ana Tamariz.

El mago Manu Vera realiza sobre el escenario, convertido en jardín de Alicia en el País de las Maravillas, Magia de alta calidad que consigue asombrar y emocionar.

Con el sombrerero loco como maestro de ceremonias el público asistente podrá ver números variados donde ellos mismos se convierten en protagonistas subiendo al escenario.

La variedad de efectos mágicos y la calidad artística de su presentación hacen que este espectáculo sea una experiencia inolvidable.

Ven y disfruta de magia visual, apariciones, sombras chinescas, objetos que cobran vida, sombreroflexia, risas, asombro y ¡alegría!

¡Magia y alegría! es una idea original de Ana Tamariz llevada a cabo con cariño, y la experiencia que ha obtenido desde 1988 como directora de La Gran Escuela de Magia "Ana Tamariz" que fundó junto a su padre, el maestro Juan Tamariz.

IMPORTANTE: 10% de descuento disponible para personas empadronadas en municipios de la provincia de Zamora con una población inferior a 20.000 habitantes. Discapacitados y Familias Numerosas 20% descuento. Presentar en puerta respectivamente acreditación de discapacidad mínima del 33%, o libro de familia. IVA. Derechos de Autor, y gastos de gestión incluidos en el precio. 

Edad recomendada: A partir de 6 años.

Entradas para ¡Magia y Alegría! en el Teatro Ramos Carrión de Zamora

Las entradas para el espectáculo infantil ¡Magia y Alegría! en el Teatro Ramos Carrión de Zamora tienen un precio de 14 euros.

magia-y-alegria-CARTEL.jpg

También podría interesarte...