Entradas para El Mago de Oz - El Musical en Zamora (Teatro Ramos Carrión)

El Mago de Oz - El Musical en Zamora (Teatro Ramos Carrión)

Información adicional

El Mago de Oz - El Musical en Zamora (Teatro Ramos Carrión)

Información del evento

El Mago de Oz - El Musical en Zamora

Disfruta del musical de El Mago de Oz el próximo domingo 6 de mayo de 2018 a las 17:30 horas en el Teatro Ramos Carrión de Zamora.

La historia de siempre contada como nunca. 9 años en cartel, Premio de Rojas 2012 al mejor espectáculo familiar con más de 800.000 espectadores. La rocambolesca aventura de Dorothy para volver a Kansas contiene todas las claves del clásico, sus símbolos y sus valores, pero a la vez explora nuevos caminos para acercarse al público de nuestro siglo.

Porque, en esta versión, nada es lo que parece: el Hada Glinda es tan torpe como efectiva, la Bruja del Oeste es bastante neurótica, el León sin valor parece una versión animal de Tony Manero, el Hombre de Hojalata tiene complejo de Clint Eastwood, y el Espantapájaros tiene la memoria de un pez y la inocencia de un niño. A través de esta versión, la historia pretende adaptarse a todos los públicos, precisamente para que toda la familia disfrute de una experiencia compartida.

¡No te lo pierdas!

IMPORTANTE: 10% de descuento disponible para personas empadronadas en municipios de la provincia de Zamora con una población inferior a 20.000 habitantes. Discapacitados y Familias Numerosas 20% de descuento. Presentar en puerta respectivamente acreditación de discapacidad mínima del 33% o libro de familia. IVA. Derechos de Autor y gastos de gestión incluidos en el precio.

Entradas para El Mago de Oz - El Musical en Zamora

Las entradas para El Mago de Oz en el Teatro Ramos Carrión tienen un precio de 14 euros.

¡No te quedes sin entrada!

el mago de oz zamora desc.jpg

También podría interesarte...