Evento terminado

Entradas para El Mago Pop - La Gran Ilusión en Madrid (Teatro Rialto)

El Mago Pop - La Gran Ilusión en Madrid (Teatro Rialto)

Información adicional

El Mago Pop - La Gran Ilusión en Madrid (Teatro Rialto)

Información del evento

¿No encuentras tu evento? Consulta toda la cartelera de Teatro en Madrid.

El Mago Pop presenta La Gran Ilusión en el Teatro Rialto

El famoso Antonio Díaz, más conocido como El Mago Pop vuelve a conquistar la cartelera de Madrid con su espectáculo La Gran Ilusión, en el Teatro Rialto del 23 de noviembre al 8 de enero.

La Gran Ilusión es el espectáculo para todos los públicos mejor valorado por los espectadores, que combina humor, una excelente técnica en manipulación de objetos, una fantástica selección musical y una magia original e impactante que comunica a través del absurdo. 

Su puesta en escena incluye una gran pantalla y medios audiovisuales para una perfecta inmersión de todos los espectadores en el espectáculo.

La magia de Antonio Díaz ha trascendido fronteras y culturas, sorprendiendo a personajes como Stephen Hawking, Neymar, Eva Longoria, Antonio Banderas o Carlos Slim, entre otros, y anticipando su brillante futuro internacional.

Además, si quieres conocer a El Mago Pop, Antonio Díaz, lo tienes fácil porque se despide personalmente de todos los asistentes al final de la actuación. ¡Podrás saludarle y hacerte una foto con él!

No te pierdas La Gran Ilusión, ¡verás cosas increíbles!

IMPORTANTE: No se permite la entrada a menores de 3 años.

Entradas para La Gran Ilusión de El Mago Pop en Madrid

Las entradas para el espectáculo La Gran Ilusión de El Mago Pop en Madrid tienen un coste desde 36,11 euros en Platea Preferente, desde 31,48 en Platea y Zona Club en las butacas de las filas 1 a la 6, desde 28,70 en Platea en las filas 14 y 15, desde 26,85 en el Anfiteatro y desde 21,30 en la Zona Club en las butacas de las filas 7 y 8 ¡No te quedes sin entradas!

También podría interesarte...