Entradas para Manu Sánchez: El Rey Solo en Madrid (Teatro Cofidis Alcázar)

Manu Sánchez: El Rey Solo en Madrid (Teatro Cofidis Alcázar)

Información adicional

Manu Sánchez: El Rey Solo en Madrid (Teatro Cofidis Alcázar)

Información del evento

Manu Sánchez: El Rey Solo en Madrid

La comedia El Rey Solo de Manu Sánchez estará a partir del próximo martes 3 de abril en la ciudad de Madrid, en el Teatro Cofidis Alcázar en distintos tramos horarios.

Manu Sánchez - El Rey Solo, un espectáculo que va más allá de un simple monólogo. Un tratado de emancipación dedicado a la relación entre madres e hijos, en la que todos y todas nos podremos reconocer. Una ingeniosa formula en la que el humor y la crítica van de la mano. La sátira, la música, la ironía y el mejor humor para conseguir que el público no pase más de 30 segundos sin reír.

Llega un momento en la vida en la que tanto reyes y reinas, tienen que abandonar el hogar materno y afrontar en solitario las circunstancias que el reinado conlleva. Manu Sánchez presenta en esta obra de teatro las tribulaciones de un rey que se dispone a dar su primer discurso tras su reciente nombramiento. ¿Les suena esta situación?

Quizás hoy más que nunca tiene sentido El Rey Solo: un monarca que se encuentra ante un nuevo desafío, el de hacer frente a la corona, un fiel y claro reflejo de la situación que vivió hace unos años la familia real española. La abdicación de Don Juan Carlos I y llegada al trono de Felipe VI, es un buen ejemplo del momento que le toca vivir al protagonista de esta obra.

A Manu le toca enfrentarse a sus súbditos por primera vez, solo, sin la reina madre, que tanto cobijo le ha dado durante este tiempo. Esta situación hará que tanto él como el público se planteen la relación madre-hijo de una forma que nunca antes se habían planteado.

Éste es el punto de partida de una historia que, aprovechando el doble sentido y el ingenio, se convierte unas veces en un retrato de un hogar típico y otras en el análisis de una monarquía que no ha pasado por su mejor momento.

‘El Rey Solo. Mi reino por un puchero’ se convierte así, en la primera pieza teatral que sube a un escenario al nuevo rey, a Manu I. Un espectáculo que no deja indiferente a nadie al hablar tanto de la realidad, como de lo real.


Entradas para Manu Sánchez: El Rey Solo en el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid

Las entradas para la comedia de Manu Sánchez El Rey Solo en el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid tienen un precio desde 18 euros + gastos de gestión.

manu-sanchez-el-rey-solo-cartel330x467.jpg


También podría interesarte...