Evento terminado

Entradas para La obra La Maratón de Nueva York en Madrid (Teatros Luchana)

La obra La Maratón de Nueva York en Madrid (Teatros Luchana)

Información adicional

La obra La Maratón de Nueva York en Madrid (Teatros Luchana)

Información del evento

La tragicomedia La Maratón de Nueva York en Teatros Luchana

La obra de teatro La Maratón de Nueva York en Madrid se instala en los Teatros Lucha a apartir del 2 de julio. Recomendada para mayores de 16 años.

Roberto y Mario quedan dos días por semana para entrenar. Su objetivo es ambicioso, correr la maratón de Nueva York. 

Roberto está dispuesto a hacer lo que sea necesario para correrla. Mario, a veces, ni siquiera se acuerda de la maratón. Pero Roberto y Mario quedan dos días por semana para entrenar. Y mientras corren, hablan de lo que ha pasado desde el último día que se vieron, de lo que opinan acerca de una u otra cosa, de las chicas, del tiempo… en fin, la vida misma. 

Galardonada con el Premio del Jurado a Mejor Espectáculo en la X edición del Festival de Teatro Independiente (INDIFEST).
La obra ha sido traducida a 17 idiomas y publicada en siete países. Puesta en escena en 1993, después de haber ganado el premio Candoni, fue representada a continuación en Londres, en Edimburgo, en Wellington, en Sidney y en Bombay, con traducción de Colin Teevan, en Boston-USA, con traducción de Israel Horowitz, en Budapest y en Roma.

Ficha técnica:

  • Producción: Criadero de morsas
  • Dirección: Jorge Muñoz
  • Dramaturgia: Edoardo Erba

Ficha artística:

  • Chechu Moltó: Roberto 
  • Joaquín Mollà

Entradas para La Maratón de Nueva York en Madrid

Las entradas para la obra de teatro La Maratón de Nueva York en Madrid tienen un coste desde 12 euros. ¡No te quedes sin entrada para disfrutar de esta tragicomedia en los Teatros Luchana!

Maratón de Nueva York

Maratón de Nueva York

También podría interesarte...