Evento terminado

Entradas para María Arnal y Marcel Bagés en Barcelona - Festival GREC (Sala Barts)

María Arnal y Marcel Bagés en Barcelona - Festival GREC (Sala Barts)

Información adicional

María Arnal y Marcel Bagés en Barcelona - Festival GREC (Sala Barts)

Información del evento

Concierto de María Arnal y Marcel Bagés en el Festival GREC de Barcelona

Los artistas María Arnal y Marcel Bagés actuarán en Barcelona el próximo martes 4 de julio dentro de la programación del Festival GREC 2017. El concierto tendrá lugar en la Sala Barts a las 22:00 horas.

Después de haber sido una de las revelaciones musicales del 2016 y de haber ganado un premio Ciudad de Barcelona de música por la EPA Verbena, María Arnal y Marcel Bagés han publicado su álbum debut, 45 cerebros y 1 corazón. No destacan sólo por su talento, sino también por su compromiso social, que junto a su aura poética y onírica dan forma a sus trabajos artísticos que hablan del cuerpo, de la vida y de la muerte y también de la memoria y, más concretamente, de todo lo que recordamos y de lo que nos quieren hacer olvidar.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la hoja de responsabilidad debidamente impresa y cumplimentada.

Entradas para el concierto de María Arnal y Marcel Bagés en Sala Barts

Las entradas para el concierto de María Arnal y Marcel Bagés en el Festival GREC 2017 de Barcelona tienen un precio de 14 euros + gastos de gestión. ¡No te quedes sin entradas!

concierto-maria-arnal-m230517.jpg

También podría interesarte...