Evento terminado

Entradas para María Gadú en Barcelona - Festival GREC (Sala Barts)

María Gadú en Barcelona - Festival GREC (Sala Barts)

Información adicional

María Gadú en Barcelona - Festival GREC (Sala Barts)

Información del evento

Concierto de María Gadú en el Festival GREC de Barcelona

La artista María Gadú actuará en Barcelona el próximo miércoles 19 de julio dentro de la programación del Festival GREC 2017. El concierto tendrá lugar en la Sala Barts a las 21:00 horas.

La niña prodigio de la música brasileña, apadrinada por el gran Caetano Veloso, vuelve a la ciudad de Barcelona tras su primera actuación en 2016 en el Jamboree que aún el público recuerda. María Gadú ha encontrado su propia voz, la cual nos regala en todos sus trabajos discográficos acompañada de guitarra, aunque en los últimos tiempos ha apostado por sonidos más rock e incluso electrónicos sin abandonar su esencia melódica. ¡No te lo puedes perder!

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la hoja de responsabilidad debidamente impresa y cumplimentada.

Entradas para el concierto de María Gadú en Sala Barts el 19 de julio

Las entradas para el concierto de María Gadú en el Festival GREC 2017 de Barcelona tienen un precio desde 20 euros + gastos de gestión. ¡No te quedes sin entradas!

concierto-maria-gadu-m230517.jpg

También podría interesarte...