Evento terminado

Entradas para Mario Biondi en Smooth Hot Jazz Festival de Madrid (Teatro Philips Gran Vía)

Mario Biondi en Smooth Hot Jazz Festival de Madrid (Teatro Philips Gran Vía)

Información adicional

Mario Biondi en Smooth Hot Jazz Festival de Madrid (Teatro Philips Gran Vía)

Información del evento

Mario Biondi en Smooth Hot Jazz Festival de Madrid

El cantante de jazz Mario Biondi estará actuando en Madrid el próximo miércoles 11 de octubre. El concierto está enmarcado dentro de la programación del Smooth Hot Jazz Festival que se celebrará en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía en octubre a las 20:00 horas.

Mario Biondi, este reconocido músico y voz del jazz,  a lo largo de su vida profesional ha publicado 10 discos que han cosechado grandes éxitos. Comenzó su camino en Italia acompañando a grandes artistas hasta que en 2006 comenzó su camino en solitario. A día de hoy, Biondi sigue haciendo vibrar a su público. Nosotros tenemos la suerte de verle en el Smooth Hot Jazz Festival de Madrid dentro de su última gira gira The Best of Soul. 

¡El mejor Smooth Jazz del mundo en España! Artistas internacionales de los EE.UU., Italia y España actuarán en nuestro Smooth Hot Jazz Festival este próximo mes de octubre. 

Compra ya el abono para el Smooth Hot Jazz Festival 2017 en Madrid.

Entradas para Mario Biondi en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía

Las entradas para el concierto de Mario Biondi en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía de Madrid tienen un precio desde 50 euros + gastos de gestión. El precio de las entradas puede variar en función de la zona del teatro seleccionada. ¡No te quedes sin entradas!

smooth-jazz-fest2-190717.jpg

También podría interesarte...