Event finished

Tickets for Marlon en Huesca -Concierto GPS-

Marlon en Huesca -Concierto GPS-

Additional info

Marlon en Huesca -Concierto GPS-

Event information

Marlon en Huesca - GPS - Girando por Salas-

No te pierdas el concierto de Marlon el próximo viernes 10 de mayo de 2019 en la Sala El Veintiuno de Huesca a partir de las 23:00 horas.

MARLON llega a Huesca con GPS y financiado por el INAEM para presentar "Cosas que no se pagan con Dinero", el primer álbum de esta banda asturiana que les ha llevado ya por toda la península. El concierto se celebrará en El Veintiuno próximo viernes 10 de mayo de 2019 a las 23:00horas.

Los asturianos Marlon anuncian su nueva gira de conciertos con ayudas de Girando Por Salas, que les llevará diferentes puntos de la geografía nacional, con citas en Salamanca, Sevilla, Cuenca, Ponferrada, Santander y Huesca.

Marlon es un alma rebelde en busca de un mundo de paz, amor, buen rollo y Rock & Roll, donde la filosofía de John Lennon está muy presente. Marlon une a cinco amigos con influencias y vidas dispares; amigos al fin y al cabo que el destino ha querido unir para disfrutar en la carretera y en el escenario.

Marlon es un grupo formado por Adri Roma (voz), Juanin Fernandez Castaño (guitarra y coros), Jorge Dieguez (bajo y voz) y los músicos Sergio Rojas (guitarra) y Álex Riquelme (batería). Cada uno de ellos viene de tocar en diferentes bandas, con diversas influencias pero claramente referenciados por el pop de los 80 (Los Ronaldos, Hombres G, Los Rodríguez...) y el pop británico de los 60 (Beatles, Rolling Stones...). Tras lanzar varios singles, "Haz conmigo lo que quieras", "Todo va a ir bien", "Cosas que no se pagan con dinero", en abril de 2018 por fin se publicó su primer disco digital, "Cosas que no se pagan con dinero". El pasado noviembre se estrenó su nuevo single “Me supo a poco”. Su simpático videoclip se realizó con la complicidad de sus fans. 

Marlon va ganando poco a poco espectadores en sus giras, ha agotado en tres ocasiones sus conciertos de Madrid y ha participado en varios festivales como El Arenal Sound, Ewan Fest...


Girando Por Salas:

GPS Girando Por Salas es un Circuito de Músicas Populares concebido para la promoción de las músicas actuales, facilitar a los artistas emergentes un circuito de conciertos y salas más allá de su propia comunidad autónoma y potenciar a la música en directo. Está patrocinado por el Instituto de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) del Ministerio de Cultura y Deportes, y colabora la Federación Coordinadora del Circuito de Músicas Populares, formada por las asociaciones profesionales del sector de la música: ACCES, APM, ARC, ARTE, MUSICAT, PROMUSICAE y UFI.


Entradas para Marlon en El Veintiuno de Huesca

Las entradas para el concierto de Marlon en la Sala El Veintiuno de Huesca tienen un precio desde 6,50 euros + gastos de gestión.

Could be of your interest...